Soy una mujer casada, pero tras el nacimiento de mi bebé todo ha cambiado en la relación

Bueno yo soy una mujer de 22 mi esposo también tiene 22 nos casamos hace 5 meses pero vivimos juntos hace 2 anos y tenemos un bebe de 10 meses el problema es que después de tener a mi bebe todo cambio en nuestra relecion de pareja yo siento que el quizás me ama pero ya no le gusto igual que antes, lo que pasa es que el cuerpo me cambio bastante después del embarazo antes tenia un cuerpo bonito y ahora estoy llena de estrías por todas partes y y con 10 kilos más de peso, el nunca me ha dicho nada por eso pero yo se que a pesar que el diga que me ama no es lo mismo para el ppr que yo siento que el ya no me desea como antes siento que tenemos relaciones sexuales más por obligación o por calmar necesidades que por placer o deseo ya tenemos una rutina de vida que no teníamos antes el llega trabajar "muy cansado" come se bana y se pone a ver televisión casi no hablamos (solo lo necesario) y no salimos ni hacemos nada diferente el dice que nos ama más que todo en el mundo pero yo siento que me quería más antes que ahora, espero su respuesta y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comprender que el cuerpo de la mujer cambia tras la maternidad, y tarda un poco en acoplarse. Tal vez tu le estés dando más importancia a este aspecto y atribuyes su cansancio a falta de deseo. La llegada de un niño supone un cambio de roles en la que habéis dejado de ser una pareja sin responsabilidades a papás, y eso cambia la mentalidad, en algunos casos hasta la actividad sexual.
No te preocupes tanto de tu aspecto, porque lo reflejarás. Intenta cuidarte un poco, por ti misma y piensa que tu cuerpo probablemente volverá a sus cauces (si te cuidas) y probablemente más bello de lo que era antes de la maternidad, pero debes darte tiempo, y darle tiempo a él, y piensa que tal vez es el cambio de papeles que habéis adoptado los que hacen la pareja más rutinaria, y no necesariamente tu cambio de figura