Necesito consejo sobre actitud de chico

Hola, me gustaría tener una opinión o un consejo desde fuera.
Si un hombre lo ignoras y pasas de él, ¿sabrás si esta interesado en ti?
Te explico tengo un dilema con un hombre, si estoy pendiente de él, se hace el loco y en ocasiones como que me evita. Si soy yo la que termino pasando de él, como que cambia y intenta hablar conmigo, pararse cuando me ve.
Esta jugando o se hace el interensate. ¿Opto por pasar de él olímpicamente y espero a ver que hace? ¿Y si al pasar de él termina por hacer lo mismo?
¿Qué me aconsejas?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Has escuchado alguna vez eso de "menos es más"? Creo que eso es lo que le pasa a ese hombre. Verás cuanto más atenta con él te muestras más distante de ti está, sin embargo cuanto más pasas de él más quiere él saber de ti. Sea lo que sea yo pienso que debes seguir pasandode de él, y si quiere algo ya irá a ti, y si no pues al menos te ahorras el estar detrás de él. De todas maneras yo pienso que a él le llama la atención el que pases de él y eso es lo que le hace acercarse a ti, con lo que probablemente si sigues pasando de él irá a por ti y finalmente puyede que pase algo entre los dos.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa estaré por aquí.