Relacion pedir tiempo_v2

Buenos días,
Hace unos días que le pregunte sobre mi relación. Ella después de mi mala temporada en la que me desentendí bastante de la relzacion, mi novia se había ido de casa... Y me decía que necesitaba un tiempo... Hasta el punto de que me dio una crisis de ansiedad de la que tuve que ser atendido. No se si recordará.
Un día que me llamo me sentí con más fuerzas y le dije que con lo defraudado que estaba con su actitud y todo lo que había pasado que me estaba desenamorando. Me pregunto que porque no la llamaba, y le dije que porque no lo necesitaba...
A los dos días me llama y me dice que ya tiene piso y ha realquilado una habitación a otra chica, que ira a casa a por más cosas en breve. ¿Le digo que si se da cuenta de que eso es el final definitivo y se pone a llorar diciéndome que porque no me di cuenta antes? ¿Qué por qué la ignore tanto tiempo?... Que su cabeza le dice que vuelva conmigo pero no esta bien y su corazona no, que no va a encontrar nadie como yo... Al final yo consolándola a ella. Yo no se si me llama unicamente para saber que la sigo queriendo, para saber que si se arrepiente estaré ahí o simplemente para alimentar su ego.
No la entiendo. No puedo entenderla. Si realmente me quiere porque hace todo en sentido de alejarse. Llego a sospechar que ha comentado cosas y ahora se siente prisionera de sus palabras ante terceros. No lo se. No se que pensar.
Yo trato de no llamarla, de rehacer mi vida, me cuesta mucho pero trato de alejarme para que me eche de menos. Me cuesta muchísimo.
Incluso estoy pensando en cambiar de casa e irme a una compartida con más gente. No paro de pensar en cuales serán sus sentimientos. El porque de sus actitudes. Si existe alguna solución, algo que pudiese hacer que volviese.
Agradecería mucho su opinión sobre el tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) aveces los pensamientos que alberga nuestra mente son más grandes y tortuosos que cuando externamos lo que sentimos o pensamos, sabes mi consejo es siempre decir como te sientes pero antes que eso ordenar tus pensamientos y saber muy bien lo que quieres pues si no es así corres el riesgo ir a donde te lleve el viento, es decir ponte dos posibilidades antes de hablar con ella, ¿qué pasa si ella decide regresar contigo?, ¿Qué pasa si no? Esa respuesta solo tu la tienes, pero debes saber que toda decisión tiene sus riesgos y todo tiene un costo en esta vida y si es más caro estar con ella que sin ella tu eres quien decide. Pero recuerda que cualquier relación que tengas es para sentirte bien, no para atormentarte siempre recuérdalo, lo importante aquí es que ambos pongan en claro sus sentimietos y lleguen a un acuerdo y si el final es definitivo es mejor terminar en paz y de un solo tajo y que ambos se dejen de frecuentar por un tiempo en lo que pasa todo el torbellino de emociones, y pues quién más que ella te puede aclara todo lo que preguntaste hasta ahora no imagines, no des por hecho que ella te entiende dile todo lo que sientes y piensas y veras que aquello que te aprisiona en el pecho se liberara y vendrán tiempos mejores para ambos sea cual sea la decisión que tomen, espero haberte ayudado y recuerda finalizar y valorar la respuesta gracias y que todo salga bien...