Reconsiliacio

¿Hola cómo has estado? Espero que super bien, mira ayer acá en Costa Rica tembló muy fuerte, lo catalogaron terremoto... Cuando paso el terremoto mi ex que se llama gustavo me llamo para ver como estábamos y yo pues le hable normal, y me dice vieras a mi mama pobrecita esta nerviosa, bueno karla voy a ir a calmarla, y yo pensé que raro puestoque la mama tiene esposo... Bueno yo me fui a donde mi mama del susto. En la noche salí con mi amigo que te conté que para que sepas se llama jonathan la pase super bien super atento muy cariñoso, no pague nada todo fue el, cuando iba de camino con jontahan gustavo me mando un mensaje preguntándome: ¿Estas con las bebes? Y yo : no. Luego me pone otro tenga cuidado karla vea que esta temblando mucho cuídese.. Y yo : Ok ... Como ves super indiferente con el.. En fin la pase super bien con jonathan, pero ahora soy yo la que cree que no quiero nada con gustavo, porque me sentí bien con jonthan ves... Quiero conocerlo, pero también tengo que saber que hay riesgos de todo en una nueva relación,,, Me sentí tan bien que no pensé en gustavo, como el esta confundido llegue a pensar que se confunda solo y no me arrastre a mi con sus confunciones,, que consejo me das,, ya que ahora no se si quiero estar con gustavo porque me gusto mucho salir con jonathan...

1 respuesta

Respuesta
Realmente te recomiendo que pienses muy bien las cosas antes de hacerlas, coloca en una balanza lo bueno y lo malo de gustavo y mira que pesa más, es obvio que tu te has sentido sola con todo lo que te ha pasado con tu ex, entonces sentirte querida te hace pensar cosas diferentes, tu tienes un vinculo muy grande con gustavo que son tus bebes, yo creo que puedes darte la oportunidad con jonathan pero debes saber que como tu dices corres muchos riesgos pues empezar de cero es muy difícil, de todas formas hay que ser precavidos puesto que al principio todos los hombres se portan muy bien con uno, no te estoy diciendo que no este bien que sigas saliendo con el pero recuerda que tienes dos niñas y no sabes todavía que intensiones tenga el realmente, si te diste cuenta que ya no quieres estar más con gustavo es mejor que se lo dejes claro y los dos reanuden sus vidas por separado con el vinculo inseparable de las dos niñas que siempre tendrán.
Espero que estés muy bien y que deje de temblar, me cuentas lo que suceda, ojala mi consejo te sirva.