¿Qué puedo hacer si mi novio no perdona ni olvida mi beso con otro hombre?

Hola apelaez!
Buenas tardes... Spro que me puedas ayudar!
Hace 5 meses que ando con mi novio digo es poquito pro lo amo demasiado de hecho hasta estamos pensando en boda je je... El 26 de diciembre salí con un amigo y pues estaba algo jarra resulta que llegando a mi casa nos besamos y fajoneamos un poco... Bueno para no hacértela más larga al día siguiente mi novio se entero bueno sospechaba algo y resulte disiendoselo yo lo que había pasado bueno solo le dije que fue un bso, total terminamos y el 31 de dic. Regresamos... Obviamente ya no es lo mismo digo nos seguimos llevando igual pro pss aveces el me dice que recuerda lo que le hice y se pone a llorar noc en ese momento que decirle, hay ocasiones en donde me hecha la culpa de todo y por cosas tan insignificantes se molesta, aveces me insulta ( me dise tonta, idiota digo no palabras tan ofencibas pro aun así son insultos) y lo aguanto porque se que io la regué y porque me siento mal porque a pesar de que me perdono no le dije del todo la vdd.. Pro no estoy acostumbrada a que me traten así.. Antes de que pasara lo de la infidelidad el hacia lo que iop decía y no me insultaba bueno alguna que otra vez pro jugando y ahora ya muchas cosas cambiaron me siento tan impotente de no poder decirle o gritarle n ese momento ... Ah y soy de carácter muy pro muy fuerte ya te imaginaras como estoy...
Ya no me altero como antes pro ahora todo me lo guardo y pss apenas fui al doc. Por un fuerte dolor de cabeza y me dijo que era por tanto estrés y corajes... Hay noc que hacer
solo quiero saber como llevar la relación que decirle cuando me culpe de todo y que me eche en cara lo que le dije ... Sinceramente noc que hacer y no lo quiero perder por que en vdd lo amo...
Ayudame por favor!
1 abrazo.. Saludos!
bye bye ...

1 respuesta

Respuesta
No sé que edad tienes, pero intuyo que eres joven y te dejaste llevar por la situación. No pasa nada, tampoco "la sangre llegó al rio". Tu novio tiene dos opciones ante lo ocurrido: perdonar o dejarte. Tu tienes dos opciones: dejar de hacer tonterías o dejarle.
En cualquier caso, si decidís seguir la relación, bajo ningún concepto aceptes y permitas una agresión verbal. No debes permitir jamás que un hombre te falte al respeto, y muchísimo menos si estás pensando en compartir su vida con él, porque del insulto se pasa a la humillación, y de ahí a la bofetada como no pongas freno.
Habla con él, dile que estás dispuesta a continuar la relación si ambos hacéis tabla rasa y empezáis de cero, pero que al primer insulto, le dejas sin posibilidad de perdón.
Hola...
Muchísimas gracias por tu consejo la vdd tienes mucha razón ... lo amo mucho pro pss me quiero más yo... voy a hablar con el spro que lleguemos a algo bueno ...
Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo ... mis mejores deseos
1 bso y 1 abrazo!!!!
bye bye..... =P