Soy amigo de una chica con la que quiero tener una relación sentimental

Bueno pues he vuelto otra vez, feliz año a todos para empezar. A pesar de habernos enfadado un poquito todo se soluciono sin más por que somos amigos. Estos últimos días he quedado con ella pero no porque yo la haya llamado sino ha sido ella y nos lo hemos pasado muy bien, el domingo estuvimos todo el día juntos los 4, jugando a los bolos, cenando y soy muy feliz con ella así la verdad. Y ayer quedó conmigo también y luego vino una amiga. Estuvimos un rato solos pero me gustaría poder quedar un día con ella los dos solos y quizás me atreva a decirla algo, no se, la verdad es que estoy madurando mis sentimientos. A veces pienso que no voy a conseguir nada a veces si, es un lio, lo único que se es que me lo paso bien con ella y me siento feliz con ella y no quiero que se vuelva a su país. No se si estoy perdiendo una oportunidad de ser feliz pero me cuesta mucho dar este paso de decírselo, hasta ahora se lo he dicho todo pero con hechos, invitarla a cenar, salir, tratarla bien... Debería darse cuenta no se, pero somos amigos supongo. He intentado demostrarla que merece la pena conocer a personas y se puede ser feliz aunque uno haya tenido muchas decepciones o desgracias. Me da pena su situación pero sobre todo que se vaya, ojala no fuera así pero es que lo veo muy difícil y aun así no se que hacer. Me entran ganas de decirla algo pero las palabras realmente no valen nada quiero que sea ella la que se de cuenta o me diga algo no soy capaz no quiero equivocarme y si llego a ese punto yo se que no puedo volverme atrás y lo pasare muy mal.
No se si esto mejora o empeora, ojala esto sirva para algo.

1 Respuesta

Respuesta
El que no arriesga no gana y la verdad tienes muchísimo más para ganar que para perder :)
Jugatela amigo, si la quieres decile tus sentimientos.
Si se va y vos no le dijiste nada te vas arrepentir siempre.
Tenete fe, si sale con vos se divierten salen a cenar esta en tu casa es porque le agradas mucho
Hola, pues no se si es que tengo mala suerte en esta vida y no se me sabe apreciar.
Me he portado con ella lo mejor que he podido, la he demostrado que la valoro, que me importa, que la respeto, que la acepto tal como es... y no comprendo por que me trata así. Que si soy quejica, que si no me valoro lo suficiente, me hace muchísimo daño que me digan eso y más si me importa esa persona. Encima que solo podemos ser amigos cuando ni siquiera todavía la he dicho lo que siento, me hace trizas lo que estoy empezando a sentir a pesar de que anteponga la amistad por encima de todo. No he dormido nada esta noche y encima se acabaron mis vacaciones, con lo bien que nos lo hemos pasado juntos, no lo comprendo porque no ve lo que hago por ella o como me porto. Me duele mucho porque ademas me importa esta chica incluso hasta empezaba a sentir algo, estaba madurando mis sentimientos, no ve la oportunidad de ser feliz que tiene delante. Prefiere estar con otros mejores que yo que se aprovechan de ella y solo la quieren para lo que la quieren, si sigue ese juego de acuerdo pero que luego no se queje de que la tratan como objeto, ademas que me porto bien con ella y con su hijo.
No lo comprendo, sinceramente no me merezco esto, y encima no puedo expresarla lo que siento por ella porque perdería la amistad y se que si doy ese paso no puedo volver atrás pero mis sentimientos son mis sentimientos.
¿Qué puedo hacer?
Es muy raro que una mina te encare y te diga me gustas, todas piensan que el hombre tiene que decirlo.
Así que decidite armate de valor y haz la prueba.
Sino lo lamentaras...
Mira si ella gusta de vos y ve que no haces nada...
Yo diría que te la juegues
Bueno pues nada sigo a lo mio la verdad. Y eso que quedamos bastante, los viernes, los sábados y los domingos. La llevo a cenar, al cine, y me siento la persona más feliz del mundo con ella pero no se si llegare a algo. Parece que quiere que me lie o enamore de una amiga suya que también esta soltera, pero a mi no me gusta, yo es lo que siento y lo siento por esta chica pero parece que no puede darme más que amistad y no se ya si decírselo o matar mi sentimientos y resignarme a la amistad con ella.
Me dice que no debería perder el tiempo con ella que debería salir con más chicas, como le digo que las demás me rechazan o no me interesan, y solo me siento a gusto y feliz con ella no se como hacérselo entender.
Saludos, soy un desgraciado y el rey de las causas imposibles pero es lo que siento ojala pudiera salirme bien alguna vez, ni siquiera se si tengo esperanzas ni por que lo hago pero es lo que siento.
Te recomiendo algo que nunca falla. Cuando te salude saludala recto, si deja la cara y te da un beso es señal que le gustas, pero si la corre...
Esa es la más fácil para saber si la otra persona siente algo por vos...
Perdón la respuesta tardía me fui de vacas
Hola, ¿y cómo puedo saber si siente o es posible que sienta algo por mi? No he tenido nunca ocasión de decírselo, pero si se lo he expresado con hechos,, invitarla, llevarla al cine a jugar a los bolos, lo que sea por ella y sus hijos. Incluso la compre unas botas blancas que no tenia, luego me las pago pero la ayude a conseguirlo para que saliera con ellas esa noche. Cada vez lo tengo más claro lo que siento por ella y quiero que se venga a un concierto de oasis que incluso compre la entrada en la reventa para una amiga y ella para que se venga, nunca ha ido a un concierto ni la han sacado como lo hago yo. Creo que es lo que necesito para poder decírselo y ademas esta cerca del día de los enamorados, no se si podre aguantar hasta entonces pero si no quiere venir me destroza todos mis planes quiero que venga como sea.
Salimos juntos como amigos con sus amigas y esta muy bien pero en el fondo siento algo muchísimo más fuerte y ella quiere que este con su amiga porque la gusto pero a mi solo me cae bien si siento algo es por ella.
No se que hacer a veces se preocupa por mi, otras veces se enfada mucho conmigo cuando hago algo por ella como si me debiese algo, no esta acostumbrada pero es que yo no se hacerlo de otra manera y creo que merece ser feliz y yo me siento feliz con ella.
Las pocas veces que he intentado hablar con ella de esto, ha preferido dejarlo no seguir, que me quiere como un hermano pero que por la situación no quiere sufrir más, y teme que al final cuando se vaya a ir pase algo, no quiere sufrir. Yo sinceramente me importa poco la situación solo que soy feliz con ella y haré lo imposible por llegar a su corazón.
Cada día estoy más seguro de que la quiero, después de casi 3 meses veo que es verdad.
¿Qué puedo hacer?
Yo te digo que le digas lo que sentís por ella. Sacate la duda antes de que te termines volviendo loco porque mientras más tardas puede entrar alguien en su vida y lo vas a lamentar. Vos fíjate lo que te conviene yo preferiría arriesgarme a seguir con la duda, porque esto es como si nada si seguís así te vas a terminar dando la cabeza contra la pared...
¿Qué es lo peor que puede pasar?