Reconsiliacion

Hola me gusto mucho la respuesta, entonces no debo volver hablarle a mi ex de nosotros ya que no le gusta mucho porque dice que tiene miedo de volver conmigo porque lo hago sufrir, ya que me me dice que tiene miedo de que lo eche otra vez...

1 Respuesta

Respuesta
No, no debes volver a hablarle de lo de ustedes, no lo presiones, porque los hombres cuando los presionas se confunden más, dejalo pensar y hazte sentir, no estés siempre cuando te busque, ni hagas el amor con el, ese es un vinculo muy profundo y si el se da cuenta que estas dispuesta a aceptar lo poquito que te da ten la seguridad que no va a querer volver contigo porque le estas dando lo mismo que le dabas cuando estaban viviendo juntos, alejate un poco para que sienta tu ausencia, se que es muy duro per es la única forma de que el se de cuenta cuanto vales y lo que se va a perder si no toma una decisión madura, si vas a regresar con el ponle los puntos sobre las ies y hazle saber que aunque lo amas tu también vales y te tiene que dar tu lugar, sal con tus amigas y si es posibloe con un amigo, que el se de cuenta así vera que puede perderte si no se apura a tomar una decisión, no lo presiones más, pero no dejes de ser tierna y cariñosa con el no le hagas olvidar que te importa pero no exageres, espero te sirva de algo, un abrazo y espero aclares tu situación.

Enamorada22.
Hola mirano salio tu respuesta de lo que te mande a preguntar, sale en negro no se puede ver.
Si, lo que debes hacer es dejar de hablarle sobre ustedes, debes dejar de presionarlo, deja que el piense las cosas porque si toma una decisión en este momento va a ser errada, pasa tiempo con el, sigue siendo cariñosa pero no vuelvas a estar sexualmente con el, puesto que si lo haces es poco probable que el regrese a vivir contigo porque le estas ofreciendo lo mismo que cuando vivían juntos entonces no le hace falta nada, más bien demuéstrale que no estas sola y que si no se apura en tomar una decisión corre el riesgo de perderte, te aconsejo que no estés siempre disponible para el y que salgas con amigas y amigos y ojala el se de cuenta, que sienta tu ausencia, y cuando el decida hablar sobre el tema le colocas los puntos sobre las ies y le haces entender que aunque tu lo amas mucho el debe darte el lugar que te mereces, pero si en un tiempo prudencial el no ha dicho nada es mejor que te alejes porque el te estaría utilizando, y así como están las cosas entre ustedes las esta disfrutando más, cuando llegue el momento tienes que hacerle ver que o te soluciona las cosas o terminan de raíz pero no puedes demostrarle que estas dispuesta a esperarlo por siempre. Dejalo pensar porque quizá prefiera vivir con la mama por que ya sabe que en la convivencia no se piensa en uno mismo sino en conjunto.