Mi novia me dejó después de seis años juntos. Ahora está con otro chico. ¿La recuperaré?

Hola mi novia me dejo y no se que pasara en 1 tiempo, ella ahora esta con otro tío y no se que pasara en 1 tiempo lo cierto es que ella ahora se le ve feliz y ilusionada y a el no es 1 relación extraña, ella me dejo después de 6 años y me ha anulado por completo no quiere saber nada de mi ni me coge el teléfono ni nada y yo no le hice nada, dice que se aburrió de la relación y que ya no tenia fuerzas para seguir, lo cierto es que ella conoció a este tipo en el chat y le a lavado el cerebro y me ha dejado, ella me dijo que no había nadie pero este estaba aquí esperando y en cuanto me dejo apareció, mi ex es una persona buena pero ahora me hizo mucho daño y no le ha importado si yo lo paso mal o no solo a pensado en ella y su nueva pareja, no entiendo por qué me a tratado así y ahora yo soy el desconocido y el otro se lo ha llevado todo, no he tenido piedad por su parte a la hora de hacer las cosas por parte de ella y me ha dañado seriamente, me deja hexa polvo pasan los días y yo sigo igual no se que pasara, unos me dicen que se arrepentirá y otros que no, pero todos coinciden en que no vuelva con ella si es que ella me buscara por qué dicen que no me conviene y kee me ha dejado de forma muy mala y que no me quiere, bueno ella me dijo que ya no me quería como antes pero yo pienso que si me quiere y que a enmascarado sus sentimientos hacia mi, le pregunte que si volvería conmigo si se da cuenta de que me quiere y me dijo que no lo sabe si ella estará conmigo en 1 futuro, lo cierto es que yo la quiero mucho y no se que hacer para poder recuperarla, estoy muy confundido con todo esto, nosotros nos quisimos mucho y nisikiera peleamos por nada y no logro entender por qué me dejo, bueno nuestra vida era muy rutinaria pero yo siempre hable con ella de los problemas y nunca pensé que se pusiera a buscar cosas por el chat sin coger antes y luchar por mi y explicarme todo o darme 1 ultimátum y decirme las cosas claras antes de llegar al punto de traicionarme y dejarme, aparte siempre la cuide y estuve muy pendiente de ella cuando salíamos y eso y fui muy detallista cosa que ella no fue conmigo, ami me costo mucho adaptarme a su personalidad pero lo hice por qué la quería y yo me mostré como era en realidad y ella no me ha mostrado su verdadera cara asta que me dejo y eso me duele mucho, otra cosa es que con el tipo que esta es alguien del chat y de lejos que no la ve ni todos los días ni nada y pienso que le va hacer daño y que la engañara y eso me duele también no se si adaptara a su carácter ya que ella es muy muy tímida y apenas habla pero conmigo teníamos esa confianza que permitía llevarnos bien, pero con este no se lo que pueda tener, amigos míos la vieron y ella estaba feliz pero el tío estaba serio me dijeron y no me explico como ella es feliz cuando yo estaba por ahí con ella siempre le hablaba y nunca la deje ahí sin hablar ni nada, y no lo entiendo, ¿yo pienso que esta cegada y se ha encaprichado de este tío y no se por qué? Pero creo que el tío se la va a jugar y se la va a meter y le hará daño ademas es de fuera y pienso que se artara de venir a verla pero no tengo ni idea de lo que pasara conmigo, ¿si pasado 1 tiempo vera ella las cosas de otra manera o no? O si este tío le hará daño, o si ella me hexara de menos y volverá no se lke pasara ni que debo hacer, han sido mis mejores 6 años y no quiero perderla aunque ella ya se fue de mi lado, ¿necesito algún consejo de que hacer o como actuar ante esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que leí de tu testimonio estas algo deprimido. En realidad te digo que nada te sirve estar con una persona a tu lado que no sienta nada por ti ni por la relación. Evidentemente ella tenia otras expectativas que tu. Aunque tu amor sea grande, más te conviene no estar con alguien que no siente amor por ti y que abandona 6 años de ralaciones, evidentemente ella se canso. Dejala ir, es mi mejor consejo. Serenate, y despeja tu mente y preparate a amar alguien que por ti sienta lo mismo. Dejate de tener lastima y pena por alguien que te hace sentir mal y no te valora como persona. Me cuentas como sigues tu en todo esto.
Lo se, pero me quedan muchas dudas ella guardo todas las fotos, y me dijo que no sabría si volvería y no entiendo eso lo cierto es que esta con otro no se que pasara ella me quiso como a nadie y lo que pasa es que me di cuenta de que esta enganchada en el xat y no paraba de xatear por eso no se si eso es un capricho que le dio o que de verdad se a enamorado o dentro de poco se le caerá la venda y vera todo de otro modo, por qué ahora mismo pasa de mi como si naday no veo lógico eso en ella ya que le importe tanto, no se si se llevara 1 desengaño muy grande y se arrepentirá o que pasara, al ser algo del xat y de fuera creo que va a ir a lo que va y la dejara colgada en cualquier momento y eso me duele, ¿qué hago yo intento algo o me rindo y dejo la cosa pasar? ¿Si ella se arrepiente y decide volver que seria lo correcto para mi?
1 saludo
Volver seria bueno para ella no tanto para ti, ya tuviste desengaño importante y ella no puede hacer de tu vida lo que le plazca, denota poca adultez de su parte ademas tu eres una persona que sufre y aunque vuelva, nadie te asegurara que no haga nuevamente. Por lo cual no solo haces lo que ella quiere sino que en cada oportunidad tu sufres y eso no es bueno. Me cuentas
La verdad es que me hace mucho daño, no ha tenido compasión conmigo y se ríe de todo lo que hago, le mando mensajes y no me responde ni nada y hoy me respondió a uno y me mando algo que duele y haciéndose pasar por su nuevo novio como si fuese el el que lo mandara con su móvil, y a sido muy dura en el mensaje y decía que pase página, seguramente la he agobiado y esta ya arta por eso me mando eso, e decidido dejarla ya en paz ya que ella pasa de esa manera, lo que más me duele es que yo la trate bien y ella me esta tratando super mal como si le diera igual el daño que me pueda causar y no le importara yo lo más mimnimo, eso me jode mucho, ¿dónde se quedo lo que teníamos antes? Yo se que ella no me llenaba del todo por qué es una persona muy rara apenas habla, nunca fue amiga de mis amigos, en mi casa con mis padres nunca tubo confianza por qué apenas habla y no pasaba del hola y adiós, pero es así con todo el mundo, es muy rara, y no entiendo como ha podido comportarse así ya que tiene 24 años y se ha portado como si tuviese 14, no se si algún día pensara en todo el daño que me ha causado y sera capaz de reaccionar o se le removerá la conciencia por lo que me a hecho y sobre todo como me a tratado, hablando claro y mal(me a tratado como 1 mierda)y ha visto que me e arrastrado para intentar que se arregle esto y se ha reído de mi, no se si algún día se sentirá ella mal por todo lo que me a hecho o simplemente no tiene corazón y le da igual.
Yo se que ella no me conviene por qué me a tratado como yo nunca pude imaginar, parecía buena persona y no lo es, es muy mala, y también no se si algún día por cosas que le puedan pasar o le pueda cambiar la opinión que tiene ahora se arrepentirá de esto y me hexara en falta, aunque tengo claro que lo correcto es que yo haga mi vida ya por qué ella ya lo hace y le importa poco lo que yo haga, no entiendo por qué yo antes la quería sin más y ahora es como si fuese una diosa, y se que no lo es, no me gustaba tanto antes cuando estábamos juntos como ahora. Aveces alo ultimo no me molaba mucho salir por ahí con ella por qué lo cierto es que me aburría mucho por qué ella no habla nada y de fíes cuando salíamos también me aburría por qué siempre íbamos solos ya que ella no me presento en 6 años a ni una sola amiga(no tenia amigas)y cuando íbamos con alguna pareja amiga mía pues ella casi no hablaba nada y yo notaba alas novias de mis colegas que se aburrían con ella y muchas otras cosas, nunca fue esa persona que quisiera tirar de la relación aportando ideas o intentando hacer cosas nuevas ella solo se limitaba a hacer lo que yo hacia y a ir donde yo iba nunca me dio ideas nuevas sobre algo y eso fue el motivo de caer en la rutina y alo ultimo era peor aun muchas veces no tenia ganas de nada y era por eso, el hecho de pensar ir a una cafetería o algo con ella no me molaba por qué sabia que iba con ella y íbamos a estar hay sin más sin diversión, pero aun así la quería o yo ya no se si eso es querer o no, lo cierto es que estaba a gusto y acostumbrado a eso, ahora salgo con otras chicas y veo otro mundo nuevo pero no se si me gusta, la verdad es que ella me aporto muy poca cosa en los 6 años y tamppoko tubo muchos detalles y yo fui muy detallista con ella y la cuide en el ssentido de que cuando íbamos por ahí nunca se sintiese incomoda, la metí en mi grupo de maigos y ella no se adapto y encima de todo eso me dice que la culpa de que me deje es mía, cuando yo di mucho más que ella por la relación y me aburrí más que ella y seguí luxando adelante, y ahora me deja así y de esa manera, ¿qué putada no? Bueno más menos es mi historia completa, ¿pero aun así mira como estoy y no se si lo que hizo ella conmigo le remorderá la conciencia o no? ¿O si se arrepentirá de todo el mal que me a hecho y del infierno que me esta haciendo pasar?
Gracias amigo eres de gran ayuda para mi, te lo agradezco
EN VERDAD TE DIGO QUE TE VEO MUY MAL, sigue por favor mis consejos en cuanto a olvidar y empezar a pensar en ti mismo. Te lo mereces y ademas lo necesitas. De hecho no creo que ella se arrepienta porque ella esta bien. Pero esto no es un camino para que tu sigas. Relajate, trata de ponerte bien contigo mismo y olvidala, no lo merece ! Seria muy interesante que te ayudes a ti mismo con algún tipo de terapia. Te servirá y mucho suerte