Estuvimos de pareja casi 5 años y sé que me fue infiel 3 veces. No sé que me pasa con mi ex novio.

Hola... La verdad es que tengo un problema y creo que es muy grave, la verdad es que yo dure con mi novio casi 5 años, el no es muy constante y es más bien un poco infiel, estuvimos juntos y me fue infiel 3 veces, terminamos 2 y fue por culpa de una niña, cuando termino conmigo tenia ya novia, después de 5 meses volvimos y no la llevavamos bien pero yo me volví muy celosa e intensa, después, el tuvo que irse para otra ciudad a la practica universitaria, y allí cambio mucho, empezó a tomar mucho y a salir todo el tiempo, cuando yo lo conocí el no era así, pero ahora es tomador, busca pleitos y no se puede tomar una copa, nosotros tenemos 21 años y ya habíamos hablado de casarnos y ya me presentaba como la madre de sus hijos aunque no vivimos juntos, después de un tiempo empezó a cambiar y cuando yo iba al pueblo a visitarlo no le gustaba ni se alegraba a pesar que para llegar allá había que viajar 10 horas, un día me dijo que los amigos le habían dicho que no se caara que estábamos muy jóvenes, me dio tristeza pero seguí, un día fue al pueblo y estábamos cumpliendo mes, y me termino porque nosotros llevábamos mucho y le daba miedo por lo joven, pero el me dice que no tenia otra aunque ya hace 2 meses se acabo ya lo vi con la otra, el dice que yo tengo que cambiar, un día hace 20 días me llamo a las 3 de la mañana y me dijo que se quería ir a dormir a mi casa y yo le dije que si, se acostó a dormir y al otro día se fue, pero después nos dijimos cosas horribles y nos ofendimos mucho, para navidad me mando un msn pero no nos hemos vuelta a hablar, aunque todo el mundo me dice que volvemos pero la verdad yo quiero cambiar para volver a ser segura, aun lo amo mucho me hace mucha falta y yo no se como comportyarme pues se que si le demuestro mucho no me va a volver a hacer caso, me dicen que consiga otro novio para que el me vea con el pero no se... Por fa necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu caso y me resulta interesante porque conozco un caso muy parecido. Mi consejo es primero que cortes la comunicación con el totalmente para que en verdad te es cuenta de lo que es estar separados, porque pese a que no son pareja no han dejado de hablarse ye scribirse. Siento decirte que es mucho más dificl intentar reconstruir algo, que empezar de cero, porque siempre tendrás en la cabeza la primera vez y no sera igual jamas porque como tu dices ambos han cambiado. Ademas no solo lo digo yo pero un hombre que te es infiel lo seguirá siendo por el resto del tiempo y más si sabe que tu lo perdonas. Lo que a ti te pasa es que estas amarrada a el por todo el tiempo que duraron juntos, y sobre todo porque no te has dado la oportunidad de salir con nadie más. Te advierto que no sera nada fácil y tendrás que tener mucha fuerza de voluntad pero date la oportunidad de ocnocer a otros personas y de preferencia borra sus datos para que no tengas la tentación de llamarlo. Si el como dices siempre esta con una chica diferente muy probablemente le falta madurar y no esta enamorado de ninguna, siento decirte que de ti tampoco, ¿pero siempre vuelve a ti porque sabe que estas ahí para el y como dice el dicho "a quién le dan pan que llore" no lo crees?.. bueno pues eso es lo que puedo decirte, eres muy joven y a esa edad somos muy enamoradizas pero veras que entre las te alejes mejor te sentirás contigo misma.. espero te sirva mi consejo! Cuidate y un abrazo