¿Romper? ¿Esperar? Jummm, no se...

Soy un joven que me caracterizo por ser dulce, atento, caballeroso con mi pareja. Ella por lo contrario es una persona poco expresiva, o mejor diría, nada expresiva. La situación se torna pesada, difícil, porque llevamos cerca de 6 meses de noviazgo y las esperanzas de recibir muestras de cariño y amor cada día parecen más remotas. La quiero mucho, estoy enamorado pero esta situación me consume, me preocupa y ya no se qué hacer. ¿Debería romper con ella argumentando que me mamé de mendigar amor? ¿Debería darle más tiempo al tiempo? ¿Qué hago? Por favor ayúdame, dame palabras de ánimo y consejo...
Muchas gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Francamente nadie te puede decir si terminar o seguir, eso solamente lo puedes decidie tu mismo so lo puedo decirte que el amor es algo reciproco no unilateral, no puede haber relación si solo una persona quiere tenerla. Por estar enamorado no te preocupes que la vida me ha demostrado que uno se empecina en relaciones tortuosas con personas bastante odiosa teniendo al lado personas marvilosas y al final se terminan y uno quiere morirse y al rato dice ay Dios mio gracias por que al fin encontré alguien que me quiere y me VALORA. Y aun más si eres tan lindo como dices seguro encontraras una linda mujer con quien si puedas compartí todo ese cariño t en cuanto a un concejo, seis meses no te han parecido suficientes consejeros, mira no te estreces pasa de ella y mira a tu alrededor valórate dale la oportunidad a otras personas de conocer tus cualidades, acude más a tus amigos amigas familia y si quieres a mi que ya me caes bien sin conocerte no se me identikfico bastante con tu caso. Bye espero haber sido de ayuda y sígueme escribiendo haber como toma ella tu cambio de actitud, lo que me imagino te quedo claro que no puede seguir así.
Bueno, pues te quedo muy agradecido, lo que me acabas de expresar es muy claro y me hace caer en razón que por tan largos 6 meses tal vez haya desperdiciado la oportunidad de estar con alguien mejor y que se parezca más a mi! De nuevo mil gracias y un abrazo!