Soy de Valencia y tengo una relación sentimental con un chico que vive en Madrid

Hola:
Estoy en una situación, que me produce un gran conflicto:
Hace 3 meses que conocí a un chico, y desde entonces estamos juntos, pero él vive en Madrid y yo en Valencia, los dos estamos fenomenal, y tenemos como proyecto vivir juntos. Por su situación laboral sería mejor que me fuese yo a vivir y trabajar allí, pero yo me he comprado un piso aquí y aparte de esto, me da miedo el marcharme y no adaptarme. Por otro lado, me da mucha pena dejar aquí a mis padres, hermano y amigos... Aunque viniese aquí de vez en cuando.
Mi pareja en Madrid tiene muchos amigos y un circulo social muy grande, y eso también me da miedo, no poderme acoplar a ese ritmo de vida y adaptarme a toda esa gente...
Me apetece mucho empezar una nueva vida allí, pero pensar en irme... Me es difícil, tampoco se que hacer con el piso... Pues si lo vendo o alquilo y en el futuro me va mal... No tendría donde ir, y egoístamente, es algo que quiero mantener por mi.
No se que hacer... Todo esto me produce pena, y tristeza porque no se por donde tirar...
¿Qué me aconsejas...?
Gracias.
Respuesta
Bueno mi consejo es que te lo pienses muy muy bien. Quizás deberías dejar pasar más tiempo, ya que 3 meses son todavía muy pocos para dejar todo lo que tienes en Valencia. Piensa que vas a dejar, a tu familia, amigos, trabajo, tu piso...
Así que intentad veros lo más posible, y si las cosas siguen bien entonces ya puedes empezar a pensar en una vida con él, pero te aconsejo que dejes pasar un poco más de tiempo, porque en esos meses no se conoce del todo a una persona.
Intenta irte a Madrid unos días, para ver su vida, sus amigos, su trabajo... y así estarás más cerca de la realidad, y te ayudará a dar ese gran paso.