Soy de Valencia y tengo una relación sentimental con un chico que vive en Madrid

Hola:
Estoy en una situación, que me produce un gran conflicto:
Hace 3 meses que conocí a un chico, y desde entonces estamos juntos, pero él vive en Madrid y yo en Valencia, los dos estamos fenomenal, y tenemos como proyecto vivir juntos. Por su situación laboral sería mejor que me fuese yo a vivir y trabajar allí, pero yo me he comprado un piso aquí y aparte de esto, me da miedo el marcharme y no adaptarme. Por otro lado, me da mucha pena dejar aquí a mis padres, hermano y amigos... Aunque viniese aquí de vez en cuando.
Mi pareja en Madrid tiene muchos amigos y un circulo social muy grande, y eso también me da miedo, no poderme acoplar a ese ritmo de vida y adaptarme a toda esa gente...
Me apetece mucho empezar una nueva vida allí, pero pensar en irme... Me es difícil, tampoco se que hacer con el piso... Pues si lo vendo o alquilo y en el futuro me va mal... No tendría donde ir, y egoístamente, es algo que quiero mantener por mi.
No se que hacer... Todo esto me produce pena, y tristeza porque no se por donde tirar...
¿Qué me aconsejas...?
Gracias.
Respuesta
1
Bueno mi consejo es que te lo pienses muy muy bien. Quizás deberías dejar pasar más tiempo, ya que 3 meses son todavía muy pocos para dejar todo lo que tienes en Valencia. Piensa que vas a dejar, a tu familia, amigos, trabajo, tu piso...
Así que intentad veros lo más posible, y si las cosas siguen bien entonces ya puedes empezar a pensar en una vida con él, pero te aconsejo que dejes pasar un poco más de tiempo, porque en esos meses no se conoce del todo a una persona.
Intenta irte a Madrid unos días, para ver su vida, sus amigos, su trabajo... y así estarás más cerca de la realidad, y te ayudará a dar ese gran paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas