Embarazo

Tengo un grave problema, mi novio y yo no vivimos en la misma región, últimamente yo me he estado comportando de una manera que no era yo, agobiandolo mucho, el se lo ha tomado de una manera que si bien no ha decidido romper, si me ha dicho que la cosa esta difícil y que han cambiado sus sentimientos por mi y que no sabe ue pasara, estoy embarazada, se lo dije mucho después de estos problemas, cuando realmente mi comportamiento casi de haber perdido la cabeza se debía a que no me atrevía a decírselo por miedo, yo creo que si el me quisiera de verdad se olvidaría de lo que ha pasado y pensaría más en mi y en nuestro hijo, ¿no? Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que los problemas y dificultades que habéis pasado, se hayan marcado y ahora le de miedo tener una perspectiva de futuro contigo y después de todo, un hijo es una perspectiva de futuro. Dale algo de tiempo, primero para que se haga a la idea de tu embarazo, para que lo asimile y pueda decidir él lo que realmente quiere y lo va a suceder también. No vuelvas a caer en el mismo error de agobiarle o exigirle demasiado porque así solo conseguirás alejarle una vez más y no resolver vuestros problemas. Si en unas semanas no te dice nada, entonces tendrás que ser tú quien saque el tema y plantee un poco qué vais a hacer en esta situación, pero de momento unos días es normal que necesite para pensar y saber cómo actuar.
Muchísimas gracias por su comentario, me ha sid de gran ayuda, y me ha aportado mucha tranquilidad, y veo las cosas con más claridad. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas