Necesito consejo en la relación de pareja con un chico por culpa de su jefa

Hola:
Desde hace 3 meses que estoy con un chico. Cuando lo conocí me contó que su jefa está enamorada de él, pues se le declaróa aprovechando una cena. EL le dijo que no tenia nada que hacer... Porque no se sentía atraído por ella.
A todo esto, ella siempre le hace regalos sin venir a cuento, y cuando mi pareja empezó la relación conmigo se lo contó a su jefa, a lo que ella respondió que no importaba, que podía esperar.
Hace unos días ella le hizo un regalo de mayor calibre... Que yo veo fuera de lugar. Me enfadé con mi pareja porque considero que él no lo tenía que aceptar, pienso que ella me está saltando a la torera a mi, como sino existiera... Y que si él le ha dicho que no le regale nada... Debería respetarlo.
El me dice que esté tranquila, que ella no tiene nada que hacer... Y que si ella es feliz así, porque ha ido infra amada... Pues que no le va a cortar la felicidad...
¿Qué opinas de todo esto...?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es la misma que la tuya ya que pienso que tu novio no debería aceptar esos regalos, porque aunque él crea que le ha dejado bien claro a su jefa que no quiere nada con ella, el hecho de que le acepte los regalos pienso que puede ser contraproducente, en el sentido de que su jefa puede llegar a pensar que podrá tener algo con él ya que él le acepta los regalos.
Lo ideal sería que hablaras con tu novio y le hicieras ver un caso hipotético, en el cuál otro chico te regala cosas y tu las aceptas, seguramente no lo reconocerá pero pensaría que le estarías dando esperanzas al otro. Habla con tu chico y hazle ver que por muy claro que le haya dejado a su jefa la situación debe no aceptar sus regalos, ya que es muy posible que le esté dando esperanzas sin querer dárselas.
Espero haberte ayudado. Para lo que sea estoy aquí.