Necesito consejo tras la reconciliación de mi relación de pareja

Hola!
Hace unos días mi pareja me dejo! Me dijo que no estaba bien... Que últimamente discutíamos mucho! Después de esto, nos volvimos a acostar y me dijo que empezáramos de cero, volviéndonos a conocer y que con el tiempo ya se vería. Pero yo estoy fatal, necesito tenerle a mi lado, porque fueron más de 2 años y era mi apoyo principal, no se si debo decírselo o no, porque el no quiere compromiso por ahora... Pro yo le necesito...
No es la 1º vez que lo hemos dejado... Pro tengo miedo de que esta vez no consigamos arreglarlo... La verdad es que no se si me quiere o solo m esta utilizando... Necesito una opinión sincera y un consejo de lo que debo hacer... Y si crees que debemos intentarlo, me gustaría que me dijeras como puedo hacer para conseguir que vuelva conmigo otra vez.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me cuesta contestar a tu pregunta no por que no sepa si no por que sé que no te va a gustar lo que vas a leer a continuación.
Faltaría a mis principios éticos si escribiera aquí una serie de consejos o recetas para que recuperes a tu novio.
Te guste o no, tu novio tiene todo el derecho del mundo a alejarse de ti y tú tienes que respetarlo. Otra cosa es que él vuelva o decida aprovecharse del cariño que tú sientes por él para estar entrando y saliendo de tu vida cuando le apetece.
Por lo tanto, te recomiendo que aclares las cosas con tu chico y que decidáis si seguís o no adelante con vuestra relación. Y si la respuesta es no, que quede claro que no va a ver vuelta atrás.
Lamento ser portadora de tan dolorosa recomendación.