¿Qué hacer ante la infidelidad?

Hola, soy una chica les de 23 años.
Mi amiga, con la que tuve dos años de amistad desde hace 8 meses me confeso que sentía algo más que amisted por mi, llevábamos una buena relación y decidimos establecernos como pareja. Sin embargo entre ambas siempre estaba de por medio la discordia de una prima de ella, cosa que siempre me disgustaba, me parecía extrañas las actitudes de esa prima.
Total que ella debido a mis constantes peticiones de que se alejara de su prima, me dijo que cuando intento hacerlo su prima se había tomado unas pastillas para suicidarse, que no sabia que hacer que pues le seguiría brindando su amistad y estando cerca de ella, pero demarcando los limites.
Hoy me he llevado tremenda sorpresa. Su prima me llamo, porque descubrió en su correo unos e-mails que nos enviábamos mi novia y yo. Me llamo para decirme que ellas eran pareja desde hacían 1 año y 2 meses, osea mucho antes que nosotras fuéramos pareja, osea tenia 2 relaciones paralelas. Me he llevado gran sorpresa desconcertante por demás. No encuentro que hacer porque ella me ha dicho que le fue clara a su prima en constantes oportunidades pero ella la chantajeaba con suicidarse y ella por evitar la culpabilidad accedía a ella.
Mi novia me ha demostrado muchas cosas que me harían obviar esa situación, y en todas las situaciones de verdad difíciles en mi vida ella ha estado allí, pero igual siento que como amiga tampoco llego a mencionarme nada, siempre me lo negaba. No me gustaría dejar la relación, pero estoy confundida no se si las razones que ella me explica son lo suficiente como para que ella hiciera eso. Ella le dijo a la prima que desea es estar conmigo y le recordó los motivos por los que estuvo con ella. Pienso que el hecho de que su prima me llamara para decirme todo era con la intención de que si ella no seria feliz con ella yo tampoco. Porque me consta todos los reproches que su prima a su vez le hacia por mi. Lo que pasa es que nuestra condición de les era oculta para todos.
Mucho sabría agradecerles, me orienten en lo que debo hacer. Aunque la decisión es mía, necesito claridad en mis pensamientos y acciones a tomar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo lo que me dices que ella es tu pareja y tu prima no tiene nada con ella te diré la solución... debes ponerlas a las dos en frente sin conflicto y hacer que la prima diga delante de tu pareja si tiene algo o no con ella... así veras realmente que es lo que pasa hazlo y veras...
Eso esta algo forzado, pues las tres vivimos en ciudades diferentes.
Como van tus cosas cuéntame