¿Me he ilusionado?

Buenas! Ante todo muchas gracias por leerme, ya que, creo que me voy a extnder demasiado!
Hace 3 meses mi pareja y yo decidimos separarnos por un tiempo, bueno
lo deicidio el en verdad y creo que lo comente por aquí... En
fin, pasaron 3 meses como bin te dije y nosotros llevamos 2 sin hablar
y sin vernos... Este fin de semana pasado, me ofreció salir juntos y
acepte lo que epasa que a la hora de quedar hubo un fallo de
comunicación por mensaje y no nos vismo... Pero hablamos por teléfono
esa noche... La verdad me gusto la llamada porque no estábamos de mal rollo
ni nada... No sé, lo tome como una señal de que quería algo de nuevo
porque estaba diciéndome... Te echo mucho de menos, me pedía que le tirara
besitos por teléfono, que me quería y me sigue queriend como siempre... Y
bueno, que había que hablar así de forma general... Pero yo le preguntba
que me dijese que quería hablar si era algo o bueno... El lo único que
me decía es que no es nada malo, que me lo tenia que decir en persona y
aver como reaccionaba yo... Pero todo en muy buen rollo, no se tan buen
rollo que me acosté convencida en que quiere una 2º oportunidad... Me
decía... Ay si nos hubiéramos encontrado hoy... Dice, no te dejaría ni
hablar, haría que te calles... Como con la indirecta de que me callaría
con un beso o algo por el estilo... Pero su batería se agoto y cortamos
la conversación...
Hoy le escribí un mensaje, ¿le pregunte que me dijese que pasaría
este sábado si nos veíamos porque yo quiero estar tranquila y esas
cosas y que si yo me había ilusionado con la llamada? Nada, le mande
besitos y esas cosas así cariñosas... Y bueno la respuesta quizás, me la
esperaba más solida... Me dijo,"hola linda... El sábado nos vemos ok?No
quiero ilusionarte para nada, quiero verte tengo muchas
ganitas, escucharte y hablar,... No va a pasar nada malo, ni tan bueno
como quisiéramos... Un besito"
Aquí está mi duda... El sms quizás sea para desviarme un poco para
lo que vaya a ocurrir, o quizás me he ilusionado por como estuvimos por
teléfono, pero no es por no querer ver la realidad, pero apostaría por
lo primero, ya que después de 2 meses ha sido el quien me ha
"buscado", quien pone el día de quedar, quien me busca en los lugares y
al ver que no estoy, ¿me llama porque habíamos quedado... Espero que tu saques
una conclusión más acertada vale?
**Gracias!!**

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente quiere una 2ª oportunidad, eso parece, no te super ilusiones para no sufrir, espera a ver que te propone, es mejor hablar 1º con él.