Necesito consejo sobre mi relación sentimental con una chica

¿Qué tengo que hacer?
Hola!
Tengo varias preguntas respecto ala relación que llevo. Ella es mi primera novia formal, también mi primera mujer, ase unos días atrás me dijo que pensara bien si de verdad la amo (primera vez que lo siento) porque me dijo que no quiere que continúe el tiempo y después me de cuenta que no era amor sino una ilusión por ser la mujer con quien perdí mi virginidad y luego sufrir por eso.
¿Cómo puedo asegurar que es amor lo que siento por ella? ¿Cuál es la mejor forma de expresarlo?
- A pasado un tiempo en que no hemos podido tener relaciones y ella cree que yo buscare satisfacer mis necesidades sexuales con otras personas, lo cual ni lo pienso. Pero por más que le digo de diferentes formas que no pienso ni are eso ella Sige con ese pensamiento. ¿Qué puedo hacer o que le digo para que me crea'?. También imagino que otra mujer me hizo algo en el cuello por alguna marca que tengo que solo ella la ve porque pregunte si tenia algo y solo escuche un no ¿qué ago en esos casos? O en situaciones similares en que piense que la dejaría por otra mujer
- Descubrí por casualidad que mantiene en el chat a su ex novio y que mantiene cosas que lo hace que lo recuerde y la pone mal. Tengo el acceso de borrar todas esas cosas que me incomodan pero no quiero que piense que me estoy metiendo en sus cosas. ¿Lo ago y veo si le importaba que estuvieran allí? ¿O que ago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada persona es un mundo y solo cada uno sabe si quiere a una persona o no. Al principio es normal sentir cosquillitas en el estómago cuando la besas, te roza la mano, etc pero eso va desapareciendo lo cuál no quiere decir que desaparezcan los sentimientos hacia esa persona. Puede que pensar ciertos supuestos te ayude a saber si realmente la quieres o no. ¿Te ves compartiendo tu vida con otra persona? ¿Crees qué es la mujer de tu vida? ¿Piensas en ella a menudo? ¿La echas de menos cuando no os podéis veros algún día? ¿Cuándo hablas de ella se te pone una sonrisa en la cara y se te iluminan los ojos?. Piensa en las respuestas a esas preguntas y tendrás una orientación de si realmente la quieres o no. Para expresarlo podrías organizarle algo especial y decírselo. Podrías, por ejemplo, preparar una cena, o dar un paseo romántico y cogerla de la mano y mirándole a los ojos decirle lo que sientes por ella.
En cuanto a que ella piense que quieres tener relaciones con otras y que tienes una marca en el cuello demuestra que es muy celosa y que está insegura, seguramente debido a que no sabe si realmente la quieres o no. Lo único que puede hacer es decirle lo que sientes y hacerle saber que ella es la única mujer que quieres y que para ti las demás no existen que sólo tienes ojos para ella.
Por último, en relación con lo del ex, si tienes la posibilidad de hablarlo claramente con ella hazlo. Dile que eso te incomoda y cuéntale lo que sientes al saber que lla lo tiene guardado y le hace daño. En ningún caso le borres nada porque es ella la que debe borrarlo ya que si lo haces aunque a ella no le importe ese chico sentirá que le has traicionado al borrarle cosas que ella ha dejado guardadas y que son de ella.
Espero haberte ayudado. De todas maneras saber que para cualquier cosa puedes encontrarme por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas