A mi novio no le apetece tener relaciones sexuales

Buenas noches... Bueno mi caso es el siguiente... Hace 1 año y medio que salgo con mi novio... Y hace 1 año que vivimos juntos, al principio era todo fogosidad... Pero a partir de los 2 o tres meses la cosa cambió... ¿ya no tenemos relaciones seguido y lo hacemos como mucho una vez por semana... Antes le hacia problemas por eso pero ahora es como que me acostumbre... Pero pienso que si ya estamos así no me quiero imaginar como será después de 5 años... Es normal que esto sea así?

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que al principio siempre las relaciones siempre sean más fogosas y apetezca tener sexo en cada momento. Con el tiempo es normal que esto se apacigüe y si tengan menos relaciones sexuales, peo la verdad es que vosotros no lleváis tanto tiempo como para que las cosas estén así, tal y como comentas.
Lo malo de tener pocas relaciones sexuales es que como tú bien dices, uno se acostumbra y se terminan por no demandar, pero siendo tan jóvenes tampoco está bien que estéis así.
Yo realmente más que al tiempo que podéis llevar juntos lo atribuyo más a que a él le puede estar afectando algo y que se ve reflejado en esto. Habla directamente del tema con él, sácalo a la luz a ver si él puede darte alguna explicación o sabe el motivo de esto. Es posible que sea algo pasajero y puntual, pero el hablarlo podrá serviros mucho a los dos. Puede que esté estresado en el trabajo y por lo tanto llegue agobiado y no tenga ganas, o que esté deprimido por algo o cosas por el estilo. Pero de ser así, saca el tema para que te cuente, y si tiene un problema de pérdida de deseo, que podría ser el caso, entonces podéis plantearos juntos el acudir a un psicólogo sexólogo que lo analice y le pueda dar pautas para solucionarlo poco a poco.
Pues ya lo hemos hablado muchas veces y no tiene respuesta... dice que él es así... que no tiene ningún problema... que viene cansado o que se yo... creo que él es de ese tipo de gente que no le gusta tener muchas relaciones... no sé que decirte... ya me cansé de hablarlo con él el tema y como te digo ya me acostumbre
También es posible que simplemente él tenga poco deseo sexual en general. Desde luego que si ya lo habéis hablado y no te da ninguna alternativa ni opciones al respecto, no tienes demasiadas opciones tú en este tema como no sea intentar seducirle de algún modo con algo más de frecuencia o como tú bien dices aceptarlo y punto, aunque supongo que no debe de ser fácil para ti. Siempre que no vaya a menos, al menos tenéis relaciones sexuales con relativa frecuencia, pero sí obsérvalo para que él tampoco se relaje en ese sentido y que al menos sea como apuntas de algún día a la semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas