Mi novia me engaño, no se que hacer

Hola gente, estoy acá desesperado, les cuento hace 7 años que estoy con mi novia, tengo 26 años y ella 24 este ultimo año hemos stado un poco distanciados, yo la eh abandonado un poco eso lo asumo, las cosas no andaban bein pero igual nos amamos, hay día que estábamos bien y hay días que mal, yo no me daba cuanta mucho pero tampoco era para terminar peleados, fue como una etapa de risis entre nuestra pareja, esta semana el fin de semana la llame al celu a la madrugada y me atendió un tipo y me corto y la escuche a ella decirle deja! Deja!, lo hable con ella y después de insistirle e insistirle me contó, me dijo que esot hace maso menos 1 mes y medio que viene, que yo maso menos calculando puede ser porque hace maso menos ese tiempo un comportamiento raro en ella, y que solo estaba boludeando con ese tipo, me dijo es un compañero de la faculatad, me contó que no se acostaron pero que lo beso, ahora ella me ruega y me dice que esta totalmente arrepentida y que la persona el amor de su vida soy yo, que no sabe porque lo hizo, que se dejo llevar, que no puede vivir sin mi, y que me va a esperar todo lo que yo quiera, me dijo que no quiere volver a ver al tipo, que esta completamente segura de lo que siente por mi y que fue un error gravísimo que cometió.
No se que hacer, no se si ese arrepentimiento es verdadero real, dice que me ama muchísimo, pero tengo mis dudas y ahora me tome un tiempo para pensarlo y ver que hago, espero que me ayuden en esto, la amo muchísimo y quiero saber bien que hacer, saludos, espero opiniones serias
{"lat":-41.5085772974393,"lng":-65.21484375}

1 respuesta

Respuesta
Leonardo, la cosa está algo fastidiada. Si rompes la relación puedes arrepentirte toda la vida, pero quizás si continúas con ella te arrepientas también. Normalmente cuando hay una infidelidad la cosa se estropea para siempre; ya sabes, discutís por cualquier cosa y tu acabas echándoselo en cara, o no vuelves a fiarte de ella y te vuelves un celoso compulsivo, pero en un pequeño porcentaje de veces esto refuerza las relaciones porque a lo mejor tu chica, al fin ha comparado y sabe que tiene lo mejor; No se chico, mi consejo, que la perdones, intentrlo de nuevo por que siempre estas a tiempo de dejarlo si no te convence, ¿no? Un abrazo
gracias lauraa apresiio un monton tu respuesta, creo es lo que voy a hacer, ojala no me equivoque y este en ese pequeñito porcentaje que me decis, siento que lo voy a superar, el tiempo me lo dira todo, solo espero no equivocarme, gracias laura un beso