Mi novio y yo

Tengo 35 años y él 32.
Llevamos una hermosa y armoniosa relación, pero por trabajo viajó a Francia y hace dos semanas está agobiado por el trabajo y pors entirse con la obligación de cumplir conmigo.
El ha roto la relación ayer.
Siempre me decía que me quería y hasta hablamos de tener hijos.
Esta situación fue tan repentina que estoy muy mal, y lo quiero...
El nació el 10 de mayo del 76 y yo el 5 de septiembre del 73
{"Lat":40.4225791216157,"Lng":-3.71912956237793}

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que lo que me comentas es algo que no tiene sentido lógico y que seguramente es porque le pasa algo a tu novio. Yo que tú intentaría hablar con él, le diría que si tiene que viajar y tiene agobio de trabajo que tú lo entiendes, que no le vas a presionar, pero que por ese motivo no se deja una relación de pareja que está bien y que os comprendéis mutuamente. Que si hay otro motivo para dejarlo que te lo digo y tú lo aceptarás, pero que por ese motivo no le ves sentido y estás dispuesta a ayudarle para que no se sienta tan presionado y agobiado, pero alejándote de él no puedes ayudarle.
Es posible que haya sido un agobio puntual y que si hablas con él se le pase o al menos si ocurre algo más pueda serte sincero. Si sigue en lo mismo y te sigue argumentando igual, entonces la única opción es alejarte de él e intentar ver el lado positivo de esto a pesar del dolor de lo incomprensible, y es que si tienes una pareja es para que te apoye y tú a él cuando hay problemas no para que cada vez que tiene un problema que no sabe afrontar ponga tierra de por medio. Si así actúa en un problema de la vida cotidiana, ¿cómo va a actuar cuando en pareja tengáis problemas serios de verdad?, no aporta demasiada confianza para el futuro.
Cuando recibes una opinión sabia, es más fácil ver las cosas.
Considero muy clara la respuesta y de verdad, me ha de servir no solo para ahora, sino también para el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas