¿Me puedes decir alguna situación en la que verificar si mi pareja me quiere de verdad?

Hola, me gustaría saber si mi pareja de verdad me quiere, estaría encantado de que me ayudarais en ponerla en situaciones para saber si realmente me quiere, solo pido que me deis algunas situaciones en las que yo pueda ponerla para ver si ella siente lo mismo que yo siento por ella.

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si ella te quiere de verdad no lo vas a descubrir con pruebas que le puedas poner, sino con el día a día y lo que te está demostrando. Las cosas pequeñas son las que expresar realmente el amor, como:
- Si ella cede en cosas porque sabe que te hacen feliz y está dispuesta a sacrificarse.
- Si ves que se acuerda de ti cuando no estáis juntos, porque te cuenta cosas y así te lo dice.
- Si te llama para saber cómo estás.
- Si ves que está preocupada cuando tú estás enfermo.
- Si se acuerda de las cosas que te gustan y te regala tus caramelos favoritos, por ejemplo.
- Si hace un esfuerzo por llevarse bien con la gente a la que tú quieres, aunque a ella no le caigan bien o simplemente no tenga mayor interés en ello...
En ese tipo de cosas es donde verás si ella te quiere. Si no ves esto, entonces de nada sirven las pruebas, porque no te da muestras de afecto. La base de una pareja es la confianza, no te expongas en dudas y pruebas porque si ella lo descubre que estás poniéndola a prueba, puedes perderla de la forma más tonta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas