Sus inseguridades y problemas familiares pienso que son el motivo de nuestra ruptura

Hola amigos mi historia es la siguiente.. Hace cosa de un mes que mi novia ha cogido sus cosas y se ha marchado a su ciudad con su familia.. Llevavamos 6 años juntos y 3 de convivencia en un piso que nos compramos.. Ella dice que no quiere volver conmigo, pero me consta que en su casa dice que no tiene las cosas claras que no sabe lo que quiere, aunque si sabe que a mí me quiere pero cree que nuestra historia es imposible.. Yo en todo este mes la he llamado por teléfono, sms, etc.. Pero ya últimamente no lo hacía y ha sido ella la que me ha llamado y me escribió el otro día y me dijo que no podía olvidarme. Me he dado cuenta que le molesta que salga los fines de semana o que me haya apuntado a un gimnasio.. Ella dice que "que bien me va sin ella conmigo".. Yo no se que pensar ahora estoy descolocado, ayer hablamos un poco y estaba de bajón porque en su casa tienen problemas económicos, pero de nosotros no hablamos nada dice que piensa lo mismo que antes.. ¿Qué creen que debo hacer? ¿Por qué dice que no puede olvidarme? ¿Querrá tenerme ahí siempre por si me necesita? Estoy hecho un lio y lo estoy pasando mal porque la quiero..
Espero sus respuestas muchas gracias amigos

1 respuesta

Respuesta
No dispongo de referencias en edades de ustedes, pero estamos hablando en su caso de inseguridad, una persona insegura es una persona neutra. El que debe tomar las decisiones es Ud en este caso! Si bien vivían juntos 6 años y el motivo de su enojo de su novia son " celos infundados".. deja mucho a ver la inseguridad y la falta de confianza en ud, no considera el " cariño" que dice tenerle.
En una relación debe existir
- Confianza
-Seguridad en la pareja
- Respeto
- Comunicación
- Honradez
- Amistad
Si eso puntos fallan... no es una relación segura! Le aconsejo que se tome un tiempo solo.. salga a ver nuevos caminos y piense que quiere en su futuro! ¿Si quiere que ella se vaya cada vez que ande con su momento de inseguridad?
Ya son 6 años y es claro que no quiere nada.