Discusiones y peleas con mi novia. No me telefonea ni en mi cumpleaños, no me ama como antes

Hola que tal necesito ayuda urgentemente tengo mi pareja de 21 años y yo también tengo 21 y tengo con ella 1 año y y unos dos meses lo que pasa en mi problema es que la verdad ehh tenido muchísimos problemas con mi novia desde ace como 15 días empezaron los problemas que nunca abian sucedido estos detalles,, y de echo te lo juro que hasta pena me da pero el día de mi cumple que fue el día 16 de nov se le olvido y me estuvo pidiendo disculpas y bueno un chorrote,,,,, ¿semana antes ella me marcaba todos los días ya tiene más de una semana que no me marca ayer por la noche le tuve que decir que el día de hoy me marcara por favor necesito la ayuda que esta pasando y que tengo que hacer ya no le interesare?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sinceramente, lo mejor es que lo hables con ella, de manera tranquila. Intenta no ponerte nervioso ni nada, hablale simplemente como si no le dieras mucha importancia, para que ella no se irrite. Preguntale sin más que si le ocurre algo contigo, si necesita algo de ti... Las mujeres muchas veces nos sentimos desilusionadas por cosas que hacéis los hombres, pero nos las callamos con tal de no discutir o de no hacer sentir mal al otro. Puede que sea una tontería, tan sólo un detalle, o más bien varios a la vez. A veces eso basta para que nos sintamos mal con la pareja... Tal vez ella siente que no la escuchas lo suficiente, o que crea que eres tu el que pierde el interés, que ella ya no se sienta especial... en fin, pueden ser muchas cosas, lo mejor es que le preguntes si le pasa algo, y que estás dispuesto a ayudarla en lo que sea, claro.
Y te soy totalmente sincera, yo he hecho lo mismo que tu novia varias veces: A mí me ha pasado eso con mi novio, llevamos juntos un año y un mes, y casi desde el principio lo he llamado siempre yo a él, y si no lo he llamado yo a él en unos días él no me llamaba a mi tampoco... por eso es que muchas veces he dejado de llamarlo en un tiempo, para ver si él estaba interesado de verdad en hablar conmigo y me llamaba o era sólo yo. En caso de que lo haga por el mismo motivo es simplemente que te está poniendo a prueba, a ver si estás interesado en ella. De todos modos lo vuelvo a repetir: habla con ella abiertamente sobre el tema.
No olvides puntuar esta respuesta, espero haberte sido de ayuda. En caso de que necesites una nueva aclaración pídela, estaré encantada de hacerlo. Seguiré aquí para cualquier cosa que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas