¿Qué debo hacer no me gusta hacer el sexo oral?

Hola mi problema es que no me gusta hacerle sexo oral a mi novio y sin embrago las veces que se lo hago lo disfruta pero me gustaría que me dieran tips o como le hago para que me logre agradar un poco la verdad es que me da mucho asco y hasta haciedoselo me he intentado vomitar..
porfas ayúdenme quiero satisfacer a mi pareja...

1 respuesta

Respuesta
Yo pasé por una situación bastante parecida ( a ella le daba asco hacérmelo a mi), ¿pero sabes que fue lo mejor? Qué desde que inventaron los preservativos de sabores, todo se puede hacer...
Los puedes encontrar perfectamente en una farmacia o si te da vergüenza, puedes comprarlas en un sexshop sin ningún problema.
PD: También se puede realizar el acto sexual con los condones ;)
Mucha suerte y ya me cuentas que tal ;)