Hace 12 días mi ex pareja me dejó por teléfono. ¿Está mi relación totalmente perdida?

Hace 12 días mi ex me dejo por teléfono, aprovechando que yo había ido a ver a mi familia, yo vivía con el en casa de sus padres, me dijo que necesitaba pensárselo, que sus padres de habían dicho que ellos o yo, tal vez yo haya tenido algo de culpa, pero no para dejarme de la forma más ruin que hay.
Me dijo que no volviera que ya el me enviaría mis cosas, y desde entonces no he vuelto a verlo, he hablado por teléfono con el y me trata bien, pero por detrás me pone a parir.
Entre nosotros no había problemas todo estaba bien, me encantaría recuperarlo, me gustaría que me ayudara a poder enamorarlo otra vez.
Necesito recuperarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero estés bien y tranquila para poder ser receptiva y sobretodo objetiva al leer mi respuesta.
Noto un tono de desesperación para recuperar a tu ex. Comprendo lo difícil y doloroso que puede ser pero debes serenarte y pensar que es lo mejor para ti.
Algo tiene que haber sucedido para que el tomara esa decisión. Desconozco los detalles sobre la edad de ustedes, la historia de su relación, su situación económica etc. Para formar una relación de pareja estable y duradera como para compartir vida en común deben existir ciertos aspectos básicos, el involucrar a sus padres me deja mucho a la imaginación (es acaso un adolescente), en todo caso una pareja necesita de privacidad, de comunicación, de respeto y sobretodo de un proyecto consciente amoroso para que una relación pueda seguir, crecer y madurar. Deberías de cuestionarte con toda sinceridad hacia ti misma que es lo que te hace necesitarlo.
Te aconsejaría que reevaluaras tu urgencia de estar con el. En todo caso hay que sentar nuevas bases para iniciar con el o con otra persona una relación tan formal como lo requiere vivir juntos.
Creo que necesitas primero fortalecerte tu misma, sentirte bien contigo misma sin la necesidad insistente de estar con alguien que no lo quiere. Se que este tipo de consejos es lo ultimo que queriras escuchar y te entiendo, se lo difícil que puede ser, pero animo!, busca a tus amigas, busca un trabajo, busca libros de superación, ve al salón de belleza, empieza a corre o a practicar algún ejercicio. Te puede parecer difícil si estas en un periodo de desesperación y tristeza, pero créeme puedes ser más feliz siendo independiente, visualízate como una mujer feliz, ¿y si sigues estos consejitos adivina que? Es muy probable que tu ex se sorprenda y sienta atracción y admiración por ti... y es probable que a ti ya no te interese cuando descubras la gran mujer que hay en ti. Eres alguien muy valioso, "tu estas para escoger y no para que te escojan". Una cosa más, hagas lo que hagas hazlo por ti y no por tratar de recuperarlo.
Creo también que para dejar esta etapa atrás podrías pedir una explicación para entender que fue lo que paso con tu ex. Pero creo que el necesita ver en ti a una mujer segura y con la madurez y entereza necesaria para escuchar la version real de lo que sucedió.
Espero te hayan servido mis palabras. Estoy a tus ordenes.
Hola mira el tiene 26 años y yo 25 años, lo que pasa es yo nunca les he gustado a sus padres por no ser gallega y tener un forma de pensar diferente, sus padres tienen problemas y yo cuando vivía con ellos no he logrado un trabajo, y como te decía no había ningún problema para decírmelo por teléfono, no se que hacer, tal vez ha ido todo demasiado rapido.
Disculpa por no haber contestado antes.
Aun no tengo tu historia completa, más como tu dices me da la impresión de que avanzaron demasiado rapido. El enamoramiento nos hace ver solo mediante el filtro del "amor", que en un inicio no es más que la atracción amorosa. Una relación tiene varias etapas y lo ideal es que poco a poco se vaya pasando de un estado de atracción puramente químico a una relación donde abunde la comunicación, la coherencia en ideas, la disposición de seguir juntos, así es como crece una verdadera union duradera. No se al cuanto tiempo decidieron vivir juntos, no se si fue una decisión apresurada o no; pero en todo caso ya no te ancles al pasado, habla si sientes que lo necesitas una vez más con el pero desde una postura digna y madura, si no ves interés en el te sugeriría que cierres este capitulo como una lección más en tu vida.