Una persona querida no se despidió de mí

Porqué una persona con la que has tenido una relación emocional muy intensa durante 7 años (trabajando en el mismo sitio) al ser trasladada de país no se despide ni por correo ni en persona ni teléfono, cuando dijo que lo haría. Por correo dijo cuando pueda sigo escribiendo (y estando ya en el otro país) y han pasado dos meses y no sé nada, Yo no le pienso escribir, sabe perfectamente, que por mi marte quiero seguí la comunicación, pero me ha decepcionado mucho sino quería seguir sólo con no volver a escribir era suficiente o decir mira es mejor que no mantengamos comunicación, y yo lo habría entendido.(Los dos casados y con hijos) Si no escribe ni llama es porque no quiere eso lo sé, y también sé que él sabe que esta "incertidumbre" me hace daño.
Pienso que tanto me equivoqué, creí que le conocía bien. No sé estoy muy decepcionada y quiero cerrar el tema pero me cuesta mucho. Yo sí que le deseé que le fuese todo muy bien en su nuevo destino.No sé que pensar... Me había demostrado muchas cosas (aprecio, estima.. Etc), no quería irse pero tuvo que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esta es una pregunta que ningún experto te puede responder porque los motivos pueden ser varios y la única persona que tiene la respuesta es aquella sobre la que me consultas.

Puede que tuviera dudas acerca de vuestra relación y pensara que la mejor manera de solventarlas fuera una ruptura radical, puede que sea un cobarde y no sepa despedirse, puede que sea un canalla y te haya tenido engañada, pueden ser mil motivos.

Tienes varias opciones: contactarle y explicarle lo que opinas de su comportamiento, o pasar página y olvidarle.

Un saludo