Mi novia indiferente

Hola que tal les platicaré desde el principio...
Llevo un poco más de un año con mi novia ella estudia y yo trabajo y viajo mucho pero últimamente discutíamos mucho porque muchas ocasiones la dejeba plantada en algunas actividades que ella tenía. Ya que me surgían imprevistos o viajes repentinos que no podía cancelar entonces hace 15 días paso algo similar, tenia ella una actividad en la que quería que yo la acompañara y yo ya le había dicho que si pero de un momento a otro me suergio un contratiempo y que cancelarle entonces ella se molestó mucho y me dijo que no la buscara en en un mes, entonves yo también me moleste porque hemos pasado tantas cosas juntos y se me hizo inaceptable que un mes estuviéramos lejos, entonces fui algo grosero con ella y ella se molestó más y me dijo que ya no la buscara. Le llamaba a su celular y a su casa y nunca contestó durante 5 días, después la busqué en su casa y platicamos y supuestamente quedamos bien cenamos en su casa y todo "bien" pero últimamente esta muy indiferente muy fría conmigo nos hemos visto en su casa pero no ha querido salir conmigo LE DA MÁS PRIORIDAD A OTRAS COSAS, ayer platiqué por teléfono con ella y le dije que quepensaba que porque estaba así conmigo y dice que sigue molesta por lo que hice y que solo el tiempo le dará solución a las casas... A mi me preocupa mucho porque hasta hace 2 semanas era la novia más linda que he tenido, detallista romántica etc.. ¿todo lo que un hombre busca y ahora es todo lo contrario... QUE SERÁ? ¿Ya no quedará nada conmigo? ¿Se portara así para fastidiarme? ¿O en realidad sigue enojada?
¿Qué debo hacer para no fastidiarla...? Yo en realidad la amo muchísimo y con ella quiero estar siempre, ¿pero no quiero fastidairla díganme que puedo hacer? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo creo que ella tiene un resentimiento contigo por lo que paso la otra vez, quizá ella estaba ilusionada y tu no fuiste es por lo mismo que ella aun sigue con eso que se le ira quitando con el transcurso del tiempo.
Yo creo que ella te ama y mucho porque decidió volver contigo
Así que en ese sentido quédese tranquilio, que ella aun te quiero solo tienes que tener paciencia y ponerse en el lugar de ella veras que con paciencia todo se ira pasando.
Pero dale tiempo al tiempo. Que esto se arreglara.