Parejas de adolescentes

Hola, tengo 17 años, y mi problema es que hasta ahora solo he tenido una chica, y solo fue por unas noches, y quisiera saber si a mi edad no seria común tener muchas más, ya que mis amigos si tienen, y yo me considero en muchos aspectos igual a ellos, y mejor también, como es el caso del aspecto físico, y aunque carezca de modestia, no se porque yo no puedo tener una pareja.

1 Respuesta

Respuesta
Referente a tu pregunta, quiero decirte que es común que a tu edad, sucedan estas cosas, muchas veces son otros factores los que influyen en la cantidad de chicas que tienes contigo, no precisamente se tiene que ser el más guapo o el más rico; las mujeres son muy raras a la hora de escoger una pareja, lo que si podrías hacer es cambiar tu actitud, no desesperarte y disfrutar tus vivencias diarias y cuando estés frente a una chica, portate seguro de ti mismo, no tengas miedo ni seas tímido, pero tampoco seas empalagoso, trata de buscar el equilibrio entre estas 2 cosas, no siempre las llames, pero si acuérdate de ellas de vez en cuando, y aunado a eso, analízate y mira dentro de ti en las cosas que no te gustan y ve en que puedes mejorar, eso si, no trates de cambiar tu esencia y mucha suerte, si tienes alguna duda más estoy para servirte y espeor haber sido de tu ayuda.