¿Cómo puedo difenciar mis sentimientos,?

Hola, hace 2 años que estoy con mi novio... Y me siento aburrida dentro de la relación, y al principio lo amaba, y yo cambie, y el cambio en este tiempo... Ahora mis sentimientos me parecen muy confusos, no se como diferenciarlos...
Necesito determinarlos, ¿no se como?
Respuesta

Así, a priori, se me ocurre que te hagas un par de preguntas ¿Te imaginas un par de años más a su lado? y si es así ¿Cómo te los imaginas? (¿Te agobia?, ¿Te deprime?,...).

¿Sientes qué echas algo en falta en tu vida? ¿Te apetece estar con él cuando quedáis?...

Este tipo de preguntas te pueden dar la clave.

Si no te imaginas dentro de p.e. dos años con él o al imaginártelos te sientes mal, desmotivada, triste,... quizá sea hora de plantearse un cambio en tu vida.

Puede que la relación haya caído en un punto muerto. Depende de la valoración que hagas de ese punto muerto puedes decidir si es simplemente un bajón en la relación o es que "se acabo el amor".

Se trata de que valores si hay pequeños cambios que podáis introducir en la relación para que esta continúe o por el contrario sois tan distintos de lo que erais antes que ya no merece la pena seguir.

De entrada y mientras valoras tus sentimientos te propongo que te busques algo de espacio dentro de tu relación.

Intenta tener tu propio espacio personal (para tus hobbies, tus amistades,...) En resumen, trata de hacer algo de vida social al margen de tu pareja. Si ves que esto mejora la relación y cuando estáis juntos disfrutas más de ese tiempo y te apetece más estar con él, entonces es que quizá necesitéis solamente introducir pequeños cambios. Si por contra descubres que cuando le ves te sigues sintiendo igual, quizá sería hora de plantearse una ruptura.

Un saludo