Mi novia es inestable emocionalmente, ¿Qué puedo hacer?

Buenas. Primero gracias por tu tiempo, espero que me puedas ayudar. Mi caso es el siguiente:
Mi novia y yo llevamos alrededor de 5 meses, no mucho, y me he dado cuenta, de hecho lo hemos conversado que ella sufre de inestabilidad emocional, es decir un tiempo esta muy feliz, contenta, demuestra mucho amor y cariño y de lo bonito que es estar conmigo. Pero luego de un tiempo se le pasa y cae en un estado de frialdad, desinterés y siempre desea verme menos siente que la relación se pone monótona, de hecho no le dan ganas de salir ni de hacer nada, ni tener relaciones. De hecho una vez quiso tomarse un tiempo sola, pero duró alrededor de dos semanas en la que nos seguimos viendo.
Intento de ser paciente, darle apoyo y sobre todo entenderla, pero ella sabe que en algún momento nos vamos a cansar los dos de esto. ¿Qué puedo hacer? ¿Darle más atención?, ¿Alejarme un poco?, ¿Buscara cariño?, ¿Buscara más atención?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Disuculpa por la tardanza de mi respuesta, pero he andado muy ocupado peor bueno al fin aquí esta.
Amigo las mujeres son así algunas en más y otras en menor proporción, quiero decirte que si realmente la amas, trates de entenderla y una buena forma de ayudarla es haciendo de todo un poco, pero sin que te agobies, a que me refiero con esto, de quecuando estén juntos hagas que se sienta bien, más sin embargo no la atosigues con msjs de texto o llamadas, que también tu vivas tu vida, que tengas tiempo para tus amigos, que salgas, te diviertas, que no estés pensando solo en que le pasa, que al mismo tiempo le des espacio a ella de que este con sus amigas, que valla al café, al cine, etc.
Que cuando estén juntos trates de hacer cosas diferentes, que salgan a caminar, otras veces en coche, otras en metro, etc que no siempre hagan lo mismo, que también hagan cosas en común con tus amigos o amigos de ella, que trates de apoyarla pero que ella vea también que tu necesitas de ella y de que ella te preste atención
Apóyala pero recuerda también que tu vale smucho y que ella debe apreciarlo y que juntos los 2 tienen que poner de su parte, no solo tu por que comomo su nombre lo dice relación es de 2, así que pues espeor haberte sido de ayuda y cualquier duda, ya sabes con gusto y tratare en l mayor brevedad posible conestrate y ayudarte