¿Es malo que mi novio no disfrute tanto saliendo solo que saliendo conmigo?

Hola mi pregunta es que mi novio me dijo que si salíamos los 2 juntos (tanto solos, como con amigos de él o ambos)el se divertía, pero que si yo no salia con él que no se lo pasaba bien, que era como si le faltase algo y que no se lo podía pasar bien, que me echaba mucho en falta. Quería saber si eso es malo o no se, quería saber su punto de vista sobre esto, llevamos 2 añitos juntos y tenemos 18 y 21 años. Tengo miedo de que se canse de mi o algo, sólo nos vemos los fines de semana ya que entre semana no podemos, le dejo total libertad y él ami, tenemos mucha confianza y nos queremos muchísimo, lo apoyo y ayudo en todo, y es un novio excelente, si tenemos alguna peleilla en nada se soluciona ablandolo. Espero su consejo muchas gracias por escucharme o mejor dicho por leerme.un beso!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en parte es una "alegría" que no pueda estar sin ti, desde luego no es para deprimirse ^^. Pero sí que es verdad que no debéis crearos dependencias, es decir, los dos debéis llevar una vida aparte del otro, tanto si estáis con otros amigos como si no. Si él tiene problemas serios con esto porque no puede estar sin ti y te reclama para todo pues eso si es ya otra cuestión, y podría convertirse en un problema. Pero si puede estar bien sin ti dentro de la normalidad, no hay ningún problema, todo es acostumbrarse. Lo importante es que debéis llevar los dos una vida separada y aparte, porque si no es probable que os acabéis cansando los dos. No tienes de qué preocuparte, ni te crees sentimiento de culpabilidad ni nada por el estilo por no poder estar con él o lo que sea. Simplemente disfrutad de estar juntos y de tener la relación tan bonita que tenéis. Un saludo y que os vaya bien!
Por favor, no olvides puntuar esta respuesta. Si necesitas más aclaraciones no tienes más que pedírmelas, estaré encantada de responder. Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites.
Muchas gracias por su respuesta. Bueno la única aclaración que tengo es que no se a veces pienso que me rayo sin motivo, ya que tengo mucho miedo a perderlo, ya que todos los tíos son unos cabrones y he tenido muchísima suerte de encontrar la excesión con mi novio, el es genial y no quiero perderlo nunca, nos compenentramos un 95% creo je je. Pero ai veces que me asalta la duda y me pongo a pensar que pasaría si termináramos(y nada más de pensarlo sufro muchísimo)a él se lo he dicho también, le dicho que si no estuviese con el por "x"motivos, que puede que a lo mejor me enamore de otro pero que ya no va a ser lo mismo, ya que si él es la persona en la que yo más he confiado y a la que yo más he querido, si él me traicciona ya difícilmente voi a hacer por otro todas las locuras que he echo por él, que ya no sería lo mismo.Y es que a pesar de mi corta edad he sufrido muchísimo por fijarme en los tíos imposibles y gracias a él he dejado de sufrir y soy feliz, pero cuando pienso esas cosas me siento mal, además también tengo miedo a que pasen los años y ya no sea todo igual, como dice la gente, que con los años cambia.mi primer año fue regular ya que no confiaba al 100% en él pero ahora todo es mejor, así que en mi caso no ha sido como dicen :que los primeros meses son los más bonitos.No se quisiera también hablar con mi novio y contárselo todo.Por favor si me pudieses dar una opinión muy elaborada se lo agradecería ya que me ayudarías bastante.un abrazo y un beso! Cuidate!
No debes rayarte por nada. Si de verdad lo quieres y disfrutas mucho con él cuando estáis juntos, no deberías pensar en nada más. Deja de lado todas las dudas, las desconfianzas, los miedos... porque sólo podrán aportar algo negativo a la relación. Si quieres coméntaselo, la comunicación es vital en la pareja, y eso sí, no olvides recordarle lo muchísimo que lo amas y lo que significa para ti. Con eso lo dejarás mucho más tranquilo a él también. No te preocupes por nada y disfruta! Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas