Creo que mi mujer me es infiel

Hola hace dos días era el aniversario de mi mujer, estuve fuera medio día por trabajo y ella no le importo dijo que dejaría los niños al cole a comer y se iba con una amiga.
Pero por la noche le vi en el móvil un mensaje de las 13.20 que decía: felicidades en este día y muchos besitos preciosa... Más tarde te daré todos los que quieras donde tu me digas...
Luego mi mujer estuvo ilocalizable de las 14.30 a las 17:00.
¿Ella me ha dicho que es la forma de decir las cosas este tío que tienen una relación laboral pero que para nada ella tiene nada con el que si lo conociera yo lo vería normal esta forma de dcecir las cosas
es normal o no es normal que sospeche de ella?

1 Respuesta

Respuesta
SI hay un 98% de probabilidades que te engañe, vigilala pero discretamente...
Cualquier cosa acá estoy para escucharte y o manda mens si te quieres desahogar con gusto te contestare!
Ella me dice que es normal que por trabajo se mueve en un mundo de hombres, y que no insista más en ello porque nunca haría nada porque no tiene necesidad.
Si esto es cierto, ¿sera qué le gusta que le vayan detrás y no quiere parar los pies a piropos?
Te daré mi punto de vista.
A veces como seres humanos esta bien unos piropos. Unos que nos suban el ego y la vanidad, para recordar los viejos tiempos, a quien no le agrada que te digan guapo o guapa, todo eso esta bien, no quiere decir que nos vamos a enamorar ni nada,
pero como todo, debe tener un limite, y debe existir la suficiente confianza, por ejemplo me dices que tu revisaste su celular, a mi punto de vista si tu no lo hubieses revisado creo que nunca te lo hubiese dicho, a lo mejor eres demasiado celoso, no se, el punto es que hay de piropos a piropos, y ese que le dedicaron a tu esposa es de carácter sexual...
Habla con ella, o revisa su cel y averigua quien le manda esos tipos de `piropos, se discreto, yo pienso que el que lo manda ya tiene una cierta confianza con tu esposa.
Cualquier cosa, acá estoy..!