Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de falta de comunicación

Tengo 32 años y mi pareja también, nos conocimos hace dos semanas y desde ese tiempo no nos hemos separado, sin embargo anoche no tuvimos comunicación él trabaja por turnos y anoche le tocó me llamó sólo cuando llegó a al trabajo y luego dijo que volvería a llamar pero pasó toda la noche y ya no lo hizo, hoy me preocupe y llame pero me dijeron que el teléfono estaba desconectado... ¿será qué no tenía intenciones de hablar conmigo? ¿O simple accidente? ¿Estará perdiendo el interés?
Que hago por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquila por el momento. Si os conocisteis hace poco y desde entonces no os habéis separado no tienes de qué preocuparte, le interesas. Le habrá ocurrido un imprevisto o estaría muy ocupado con el trabajo y nada más. Lo mejor simplemente es que le preguntes, la comunicación es muy importante en una pareja, ahora es el momento en el que comenzáis a conoceros y a tener confianza el uno en el otro. Tranquila y habla con él, pregúntale con normalidad y ya.
Por favor no olvides puntuar esta respuesta. Si necesitas alguna aclaración más, sólo dímelo, estaré encantada de responderte de nuevo. Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas