Sufro mucho con mi pareja! ¿Qué debo hacer?

Hola expertos!
Tengo dos años con mi pareja. Tengo viviendo 1 año 8 meses con el.y la verdad los primero 3 meses era de lo lindo.como toda pareja tratan de hacerte sentir bien.
Poco tiempo después mi pareja empezó a gritarme y tratar de manipularme. Obviamente yo no me dejaba.la verdad que el tiene una familia muy difícil.
El empezó a tomar con personas de su eda.y es que apenas tenemos 19 años.
Cuando el empezó a tomar yo trataba de alejarlo de ese vicio y el prefería estar con esas personas que conmigo.el empezó a golpearme de manera muy fea, yo también le pegaba, por que trataba de defenderme pero la verdad es que fue más fuerte que yo.
En cada discusión el me golpeaba muy fuerte.me dejaba inconsciente tirada, me pateaba.me gritaba adelante de la gente, grosería etc.
Ya que terminaba de pegarme el me veía llorar y el lloraba junto conmigo y me pedía perdón! Decía que no iva a volver a hacerlo.
Al tiempo salí embarazada, pero el no cambiaba.me seguía pegando!
Casi perdía ami bebe...
Todo ese tiempo viví con la suegra y es que la suegra nunca me ha querido, de hecho le metía muchas cosas malas de mi en la cabeza... Hacia que el me odiara, aun estando embarazada el me maltrataba y tomaba y ella le festejaba(suegra).
A los 6 meses me separe de el,
ahorita mi bebe tiene 2 meses y este tiempo he estado con mi mama.
El, 2 meses antes de que naciera mi bebe, me pidió perdón y prometió no volver a tocarme ni maltratarme.y es que últimamente no lo ha hecho.y desde que nació mi bebe el cambio comppletamente hasta pidió que me fuera a vivir con el y rehacer nuestras vidas y darle lo mejor ala bebe.
El ya tiene una mirada diferente y lo veo bien, ya no toma y se alejo de su familia!
Y la verdad es que no se que hacer, esta la felicidad de mi hija, pero la mía también.y con eso no quiero jugar, y necesito que alguien me escuche por todo lo que he pasado.y que realmente me ha dolido.
Y quiero saber si valdrá la pena! Si el realmente cambio! O cual es su problema!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tu problema es grave, y es una decisión muy importante que tomar. Realmente la pregunta es si tu estarías dispuesta a volverlo a intentar, si aún lo amas. Piensa que tal vez no haya cambiado, y solo quiera darte esa imagen para que vuelvas y poder seguir haciendo lo mismo. Si realmente él cambió y dejó de tomar, dejó a su familia y quiere rehacer vuestras vidas y cuidar de su hija, deberías probar a ver si es verdad que cambió, darle una última oportunidad más, ir a vivir con él un tiempo a ver si todo está ya bien.
Mi consejo es que lo intentes si de verdad lo sigues amando y quieres que todo vuelva a ser lo que era, y si él lo quiere también. Inténtalo, pero si vuelve a repetirse lo mismo no vuelvas a plantearte nunca más el volver con él, porque por encima de todo, y como has dicho, está la vida de tu hija y su felicidad.
Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Espero haberte sido de ayuda, estaré encantada de volverte a ayudar en todo lo que necesites.
Muchas gracias La verdad, y claro que me es de mucha ayuda.
Se que va a ser difícil, por que a pesar y sobre todas las cosas pues lo sigo queriendo y es el padre de mi hija, pensare bien las cosas para ver si le doy la ultima oportunidad, por que la verdad no me gustaría volver a sufrir.fue mucho lo que le aguante.
Y muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas