¿Debo dar una oportunidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novio?

Hola soy una niña de 16 años. He empezado a salir con un niño de 18, que lo conozco desde hace mucho tiempo. El de siempre iba detrás mía, siempre me decía que me quería de verdad y a mi no me gustaba. Hasta que al final me decidí por quedar con el. Yo me creía que me quería y que valía la pena estar con el porque el lo demostraba siempre desde hace mucho tiempo. Nos iba bien lo que pasa que es mu celoso y posesivo.. Solo quiere que esté con el y que no salga por ahí. Después de tantas peleas en solo 1 semana me ha dicho que se raya mucho porque yo soy virgen y para estar con una persona sin hacerlo pues mejor no estar. Pero es que en 1semana, siendo virgen y viendo como me trata paso de hacerlo para que me deje en cualquier momento. Aunque quiero estar con el y tengo miedo a que me convenza. ¿Qué hago? ¿No le doy la oportunidad de volver? O me voy con él? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este tema lo único que te hace falta es un consejo, mi consejo es que actúes como crees que eres, que no te dejes llevar por lo que el te haga creer. Tu tienes que vivir tus propias experiencias, y nadie tiene que inducirte ha hacer algo que no quieras hacer. Tu virginidad es solo tuya, el no puede decidir cuando estas preparada. ¿Debes decidir si te apetece hacerlo o no? De todas maneras si el te quiere esperara lo que sea necesario, si no quiere esperar a que estés preparada olvídate de el, pues te traerá más de un problema. No olvides que la única consecuente de tu actos eres tú. Que la única que debe valorar lo que vales eres tú y que no puedes dejar que te manipulen. Eres muy joven y debes marcar tu carácter. Nadie puede decir lo que debes hacer, pues es decisión tuya. Yo esperaría a que surgiera, es decir, que en ese momento te apeteciera y pasara, no busques el momento, cuando estés en situación y te apetezca, te dejaras llevar y sucederá, no hay edad predeterminada para perder la virginidad.