¿Merece la pena mi relación?

Hace 2 años y 3 meses conocí en un chat una chica de mexico, yo de españa, 36 años y ella 35. Cuando la conocí me callo bien y solo pensé en establecer una amistad, aunque día tras día nos fuimos enamorando y ella a los 2 meses decidió venir a españa a conocerme. Estuvimos juntos 1 semana muy felices y a rraiz de eso el primer año cada 3 meses venia 15 días y todo muy feliz ella lloraba de felicidad estando conmigo, es abogada y dijo que estaba cansada de vivir allí que mejor se venia conmigo porque aquí estaba su felicidad y cuando estaba todo preparado para que se viniera, dice que había encontrado un trabajo muy bueno para ganar muchísimo dinero y mejor se quedaba allá. Que intentara yo irme con ella.. Me dolió que no contara conmigo para hacer ese cambio deplanes pero me aguante.. Eso hace 1 año y como ella estaba muy saturada de trabajo entonces era yo quien iba a verla y todo de maravilla.. Aunque desde hacve 6 meses ella se a ido distanciando mucho.. Paso de conectar a internet 3 veces al día a hacerlo 1 vez cada 2 días yo me quejaba de la falta de comunicación que estábamos teniendo y me decía que tuviera paciencia que era para hacer más dinero para nuestro futuro.me extraño mucho que no quería presentarme nunca a una amiga que tenia porque sentía celos y la penúltima vez que fui me pidió hacer un trio con ellas 2, le comente que como me pedía eso si le tenia vcelos y dijo que solo era una fanmtasia y que confiaba en mi, hicimos el trio y al día siguiente estaba muy molesta porque decía que lo pase demasiado bien con su amiga..
Otra cosa que me molesta de su nuevo trabajo es que tiene un socio, ella dice que no tiene nada con el solo trabajo, pero comen juntos cenan juntos y no quiere presentármelo.. Este verano me dijo que se iba a estados unidos sola a comprar un coche, se fue 12 días y después me entere que se fue con el.. Le reclame y me dijo que fueron a hacer un trabajo y que me dijo que iba sola para no incomodarme, asegurándome que nada tiene con el que no sea trabajo.. Hace 1 mes fui a verla 1 semana y la vi muy distanciada.. Solo nos vimos un día porque decía que estaba estresada y se sentía mal pero cuando regrese a españa me llamo llorando que perdonara su actitu.. Que me extrañaba mucho y me quería con toda su alma.. La semana pasada tuvieron que hacer un trabajo en un pueblo lejos y se fue ella con su hija y el socio con su madre y su hijo y pasaron el fin de semana en ese pueblo en la playa.. Ella no me aviso que ese iba.. Solo me dijo cuando volvió y me moleste que ya fuera con el asta en familia y me dijo, amor.. Hemos ido más gente para no ir sola con el `porque debíamos hacer ese trabajo sabes que te quiero con toda mi alma
el caso de todo esto es que la veo muy cambiada y distante desde que cambio los planes de venirse conmigo a vivir.. Desde que empezó a trabajar con ese socio, pero aun así me dice que me quiere con toda su alma que me valla cuanto antes porque me necesita, que soy el amor de su vida y que no dude de que me es fiel.. Lo que si que tengo muy seguro de todo esto es que yo la quiero como jamas quise a nadie pero también veo que va muy a lo suyo.. A veces esta 2 días sin hablarme y después me llama porque esta escitada y quiere masturbarse oyéndome.. A veces no se de que va porque que quisiera un trio con su amiga también me descoloco mucho.. Pero aun así la quiero demasiado.. ¿cren kle merece la pena esta relación? ¿Qué opinan? ¿O piensa que ella en realidad me quiere o no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay rondando un problema social, el que se pone de manifiesto en aquellos que no aceptan escribir en su idioma, y utilizan uno nuevo, llamado k. Quienes lo padecen son dignos de estudio, Y entre sus signos, esta el no ir con la corriente, y experimentar cosas que estén de moda. Y al igual que las modas, los resultados duran poco.
Yo creo que el no merecimiento de esta relación es mutuo, pues ella ya consiguió lo que quería. Y tu nunca lo conseguirás. Tu decides, pues eres el que falta hacerlo.
No entemdi nada de la costestacion
Que te analices tu mismo, hay cosas que no están bien, y no te permiten solucionar otras.
Que fuiste utilizado para propósitos ajenos (viaje desde Mexico a España)
Que ya decidieron su futuro sin ti.
Que te falta darte cuenta de ello.
Que no eres el ideal de ciertas personas.
Que si no cambias de modo de pensar, vas a seguir metiéndote en este tipo de situaciones.
Que si le prestas atención, lees en profundidad, escribes correctamente, y te esfuerzas por ti mismo, tus cosas van a andar mucho mejor.
Que no existen soluciones mágicas
Que no esperes que los demás hagan las cosas por ti.
Que si estas en esta situación es porque tu mismo te has puesto en ella.
Que tengas buen fin de semana.