Para Persefone28 o virgi2

Hola. Ya he hecho un consulta y me han respondido estupendamente. Ahora tengo otra duda y resulta que mi pareja ha vuelto conmigo después de 4 meses separados y después de decirme que no me quería. Pues bien, hemos vuelto y estamos como al principio de la relación, ella está cariñosa conmigo, atenta, amable... El sábado me dijo que me quería mucho, que se había dado cuenta de que aún sentía algo por mí y que si las cosas continuaban tan bien como hasta ahora la relación podría llegar a ser la que fue, pero me pide una cosa, que vayamos despacio para según ella no volver a equivocarse y que salgan las cosas bien. Yo antes le preguntaba si me quería y siempre me respondía que ya sabía que no y ahora cuando se lo pregunto me dice que sí, que mucho y que quiere estar conmigo.
El problema radica en que ella en el tiempo que estuvimos separados estuvo con otro chico por espacio de un mes, y hasta hace 2 semanas me dijo que aún le seguía gustando mucho ese chico, pero que (según ella) lo dejó porque es muy celosa y si conmigo tuvo problemas con él los tendría peor, aunque ese chico la tratara de foma maravillosa y la hiciera sentirse muy bien (siempre según ella), pero me insitía en que no quería estar con él sino conmigo aunque pensara en él aunque cada vez menos.
A mí me dice que no tengo que tener miedo, que ella no me va a traicionar, que si está conmigo es porque quiere estar y que me quite las ideas raras de la cabeza de que ella lo va a ver y esas cosas, que nunca me haría nada así. Pero cada vez que sale con las amigas yo me pongo enfermo de celos por si acaso lo vaya a ver y le vuelva a gustar tanto como decía. Yo estoy locamente enamorado de ella pero no se que hacer, intento olvidar esa historia que tuvo con él pero me es muy difícil y cada vez que no me llama o no me envía ningún sms pienso que es porque está pensando en él o que se está arrepintiendo de haber vuelto conmigo.
Hay que decir que me ha dicho que está muy ilusionada con la relación de nuevo y con irnos a vivir juntos cuando las condiciones económicas mejoren, pero que por ahora es mejor ir lento.
¿Tengo qué quitarme esas ideas de la cabeza o debo esperarme lo peor?
En sus mensajes siempre me dice que tiene ganas de verme y que me echa de menos, peor hoy no me ha enviado ninguno aún y eso entre las cosas que nombre antes es lo que me hace tener miedo.
Muchas gracias
Respuesta
Respecto a tu pregunta veo que te dejo mucha inseguridad el hecho de que hallan terminado y luego vuelto, más si ella anduvo con alguien más.
aqui hay 2 opciones =
1.- Ella volvió contigo por que realmente te quiere y desgraciadamente se tuvo que dar cuenta de la peor forma para ti, que fue andando con otro chico y pues aplica el dicho de ( nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido) y pues ella regreso contigo y esta entusiasmada con echarle todas las ganas para que su relación funcione.
2.- Ella regreso contigo por la costumbre y miedo que le pudiese dar empezar algo nuevo o ver que no estaba tan cómoda como lo estaba contigo o el tipo simplemente la boto, aunque ella te diga lo contrario. (Ojo) que si fue así, ella en cuanto el chico le de entrada nuevamente o la busque ella no dudara en engañarte o dejarte de nuevo.
y aqui te van mis conclusiones =
1ro. Que nada amigo, debes de ver esta situación con la cabeza y no con el corazón,
Siempre un engaño nos deja con este miedo, pero tu la debes de conocer bien y saber si ella realmente esta mintiendo o siendo sincera contigo
Es normal que tengas miedo, pero debes de pensar que tu vales mucho, que eres una gran persona y que tienes un gran corazón que cualquier otra mujer apreciaría.
Demostraste madurez al regresar con tu novia, si realmente la perdonaste, el perdonar no es decir te perdono y ya, el perdonar, es olvidar y empezar juntos de nuevo, lógico ella tendrá que ir haciendo méritos para ganar tu confianza nuevamente por que aquí quien fallo fue ella.
Pero tu también debes de distraerte, no solo pensar en eso. Cuando ella salga, tu sal también, ve con tus amigos, lee, juega fútbol, ve al cine, vaya que tu vida no dependa de ella, por que tu vida es tuya y aunque la ames debes de darte tu espacio y dárselo a ella; ella te lo agradecerá y se sentirá más atraída a ti, por que vera que eres un ser independiente que la quieres pero que la respetas a ella como ser humano y vera que tu tienes una vida en la que entran muchos otros aspectos también y de paso te servirá par ano solo pensar en ello.
Pero si tu sientes que no puedes aguantar, que sientes que ella te volverá a engañar y que el estar con ella solo te hará sentir triste e inseguro, quizás lo mejor es que seas tu quien termine la relación y sigas adelante.
Pieza 1ro que es lo que quieres pero piénsalo con la cabeza por que aveces nuestro corazón no nos deja ver la realidad y así veraz que es lo mejor, si echarle ganas o simplemente pasar de ella.
Hola, en cuanto a lo de que se dio cuenta. El Domingo pasado me dijo que en esos meses, después de que se le quitara el enfado por el cual pensó que llegó a odiarme, según ella (yo ya no me creo nada) empezó a darse cuenta de que aún sentía algo por mí y que eso unido a mi comportamiento hacia ella le hacía hacer cosas que realmente sentía, como volver conmigo. Me pide que vayamos más despacio y yo la entiendo, pero lo que ella no ha entendido es que tras decirme 3 versiones diferentes sobre lo del otro chico yo no sienta celos. El otro con el que ha estado trabaja en la noche y por mucho que ella me diga que fue ella el que lo dejó, mucho me temo y mucha gente coincide conmigo en que fue el otro quien tras seducirla y lograr acostarse con ella algunas veces, le dijo que no quería nada serio con ella y entonces ella se dio cuenta de lo que había puesto en peligro conmigo. DE ese tema, ella no quiere habla porque dice que es peor ya que eso hará que cuando ella salga yo no esté tranquilo y que las cosas que me ha contado es lo básico, que el resto se lo reserva porque es su historia y no tiene que darme explicaciones porque no estaba conmigo.
Pero si que insiste en que me deje de pensar cosas raras, que ella no me engañaría con él. El problema es que yo no la creo y encima hoy vi en su coche 2 preservativos, con lo que mi desconfianza es mayor, ya que no sé si esos preservativos son viejos, de cuando estaba con él o los puso nuevos ahora porque tiene intención de verlo.
Tengo que decir que según ella, terminó su relación con ese chico el 13 de agosto, y ha vuelto conmigo hace dos semanas.
Otras preguntas: ¿Cómo puede decirme "TE quiero" y te echo mucho de menos cuando hasta hace dos semanas me dijo que le seguía gustando mucho ese chico?
¿DEbo decirle lo de los preservativos o dejárselos en el coche y al domingo después de salir con sus amigas comprobar si sigue ahí? Quizás ella no recuerde que tiene eso ahí.
Muchas gracias
Disculpa la tardanza en responder a tus cuestionamiento peor he estado muy atareado, más aquí esta mi respuesta.
Para empezar tu tienes derecho a saber toda la verdad por que puesto que tienen una relación de 2, tu tienes derecho a saber que paso realmente,
yo creo que si tienes razón, solo la utilizo y se dio cuenta ella de que en ti lo tenia todo y lo había perdido por una aventura, aunque ojo, por que si ya lo hizo una vez, puede que lo vuelva a hacer
si realmente quieres seguir, deber de perdonarla pero si sientes que no podrás es mejor dejarla
también ella en algo tiene razón, dale su espacio y toma tu espacio tu también, que tu vida no sea esa relación, toma tu tiempo para estar con tus amigos, ir al cine, jugar al fútbol, ir al gimmnasio, ver tv., haz cosas recreativas, que no te hagan estar pensando solo en que estará haciendo ella todo el tiempo.
Piensa bien las cosas, recuerda que al final tu elijes
Hola de nuevo. TE cuento cómo va la historia y cuando me respondas cerraré la pregunta.
Ya sé quién es ese tío. Es un DJ de unos 40 años (aunque el diga que tiene 36), y por lo que he logrado saber, es un cerdo integral. Con decirte que sus películas favpritas son las porno, ya te puedes hacer una idea... El tío niega que sea DJ y miente sobre sus relaciones de verano. Es más, es tan tonto que invita a las chicas a salir tras una breve conversación. Estoy seguro que a mi novia la cogió débil y tras decirle las cosas bonitas que ella quería escuchar la conquistó.
Actualmente mi relación con ella va bien, pero no como yo quisiera. A mí me gustaría que fueran las cosas como antes y creo que ahora se han invertido los papeles, ahora soy yo el que no me veo sin ella y ella es la que si rompemos tampoco lo ve el fin del mundo (antes era al revés).
También comentarte que cuando ella se fue con el tipejo aquel, ya habíamos roto, y aunque ella me diga que no se arrepiente de nada, estoy convencido que cuando se dio cuenta de la clase de tío que es, también se dio cuenta de que me seguía queriendo. (Si ella supiera lo golfo que es esté tío, estaría muy avergonzada de haberse ido con él)
Por otra parte ella se comporta de forma muy ambigua, por un lado me dice que vayamos despacio, y que no es bueno que yo quiera tener la misma relación que teníamos antes tan pronto. Pero por otro lado, quiere mirar casas para irnos a vivir juntos. Y eso me desconcentra porque a lo mejor me está dando a entender cosas que no son.
Espero tu respuesta. Muchas gracias
Generalmente las mujeres siempre se fijan en un tipo peor o muy por debajo del novio que tienen, simplemente por que es algo diferente, las mujeres son así, yo por lo que veo que me cuentas, creo que quieres seguir con ella, aunque tienes miedo verdad.
Algo bueno seria ir poco a poco y no desesperarte, como te dije trata de no hacer que ella sea tu vida, haz otras actividades y pues ve poco a poco, veraz que todo va tomando su curso, te entiendo que estés muy desesperado y que quieras que todo se solucione y más por que ya no la sientes segura a como antes, pero eso es por que ya viste que una vez se fue, pero mira, si volvió es por algo, ¿no crees?
Pero ve con cuidado por que como ya te dije, una mujer que lo hace una vez, puede vovlerlo a hacer y referente al tipo, nada ganas ya con estar pensando en el, vive tu relación y si de plano sientes que no puedes, pues aunque sea más doloroso, pues dejala y sigue adelante chico, aprender a perdonar o mejor sigue y encontraras a alguien que te haga feliz.
Ella, tambien esta quizas todavia confundida y pues por eso aveces esta distante o aveces esta asi de que quiere vivr contigo, dale su tiempo, tambien ella es un ser humano, si cometio un gravisimo herror que yo no perdonaria verdad, pero pues si tu la amas, pues adelante y al finde cuentas, se ha dado cuenta y depende ya de ti el seguir o no seguir,
logico si ves que ella sigue siendo la misma que jugo contigo y anduvo acostandose con otro, pues dejala.
Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos. La verdad es que la cosa va muy bien. Quiere que me quede en su casa a dormir, a lo que yo no accedo siempre y ya hasta se volvió a poner la alianza que tenía antes de romper. Me da cositas y gestos poco a poco y creo que las cosas van bien.
Te agradezco tu opinión y siento haberte molestado.
Una magnífica solución