Ayuda y orientación!

Bueno paso por una etapa critica en mi relación de varios años, el cambio de actitud de mi mujer hacia mi me tiene desconcertado, en 6 semanas muchas cosas han cambiado, ahora el padre falleció hace 3 meses no se si eso tenga implicaciones, pero si así fuera quizás yo fuera el sostén de dialogo y cariño o afecto etc etc, pero esta situación puede llevar a separarnos para siempre, los síntomas son que llega tarde asumo que es por el trabajo, no llama al cel, se compra ropa nueva, se muestra de mal carácter, con todos sin excepción, me he limitado a ver el desarrollo de las cosas sin precipitarme a pensar lo peor, anteriormente hemos tenido problemas de pareja normales y siempre se han solucionado pero estoy listo a dar un paso al costado si es necesario me gusta usar siempre el razonamiento y el sentido común sin forzar nada, requiero un punto de opinión gracias.

10 Respuestas

Respuesta
Amigo una simple respuesta HABLA CON ELLA, explicale como te sientes con respecto a su comportameinto de estos últimos meses y que ella te diga que es lo que le esta pasando, espero que no sea lo que te estas imaginando, y sinceramente creo que simplemente esta pasando por una etapa critica y nada más, si es lo contrario ve la manera de recuperar tu relación, una terapia de pareja los ayudara, ¿escríbeme y cuéntame que salio de la conversación si?
Que todo te vaya bien
Carolina Prado
Respuesta
Intenta hablar con ella de que esta ocurriendo, si esta pasando por una fase suya y no lo sabe encarar puede ir al psicólogo.
Si realmente esta situación esta afectando tanto la relación de pareja habla con ella para remediarlo y si no lo lográis buscad ayuda antes de que sea demasiado tarde.
Respuesta
¿Por qué no pruebas a hablar con ella y le expones tus preocupaciones sobre ella y sobre la situación?
Respuesta
Es obvio que un duelo de su padre puede gatillar formas de depresiones y ella intenta luchar con eso...
No tomes decisiones en momentos de crIsis..
Sin embargo otras señales dicen que un duelo es modesto y austero..
Te aconsejo ayudara a despedirme de su padre, decirle adiós.. liberarlos...
Pero ademas consulta gratis aquí aunque te parezca extraño lo que te sugiero
www.mailtarot.com
Respuesta
Siento que estés pasando por este mal trago. Por el momento no hay nada en que pueda aconsejarte. Creo que estas haciendo lo correcto viéndola hacer cambios en su vida sin opinar al respecto, pero ten cuidado no estar demasiado al margen. Es bueno que ella tenga su espacio,`pero también que sepa que estas ahí para apoyarla.
La muerte de un familiar puede sumir y modificar temporalmente la conducta a alguien, demuéstrale que estas con ella y que te tiene para lo que necesita, bien sea hablar o slir.
Besos y suerte
Respuesta
La única manera de arreglar las cosas de pareja es conversando; pídele un momento pueden salir a algún lado a caminar o algún lugra que nno sea concurrido, preguntale si sucede algo, o hablale de como te has sentido estos días que ha estado irritable, muéstrate interesado en sus cosas en saber si hay algo que debas de saber; dale espacio, dejala que te diga las cosas, pero si empieza a ser agresiva no contestes solo escucha y trata de responder lo más tranquilo que puedas; piensa bien lo que dices y cuando hables trata de ser directo sin ser grosero; veamos que es lo que sucede.
Respuesta
Puede que esté pasando una mala etapa y lo digo por experiencia, puedes probar a hacer cosas nuevas con ella para romper la rutina radicalmente y lo de su padre también tiene su importancia en este tema, ya que para ella no es lo mismo pero el paso del tiempo hará que vuelva a su estado normal lo único que hay que hacer es luchar lo que puedas aunque te doy un consejo, si pasarás de ella un poco ella segurísimo que se fijaría más en ti, y lo digo porque he tenido el mismo caso.
Respuesta
Con esos datos solo se me ocurre que hables con ella para ver que es lo que siente y piensa. A lo mejor tu piensas que está rara y ella no lo ha notado... a veces hay malos entendidos.
Te sugiero que le preguntes y le hagas saber como te sientes y una vez sabiendo lo que ella piensa podrás obrar según las circunstancias.
Respuesta
Háblalo directamente, dile lo que sientes y observa su reacción, si creés que está con alguien solo así lo sabrás, por tu forma de expresarte sé que no debo decirte que no hagas nada precipitado
Suerte
Respuesta
Quizás lo de su padre haya sido el motivo de su cambio, pero lo de comprarse ropa nueva y no llamarte por teléfono pues huele mal, si fuera lo peor pues tendrías que adivinarlo investigando porque jamas una mujer cuenta que ess infiel, de todas maneras no la agobies con eso y muéstrate indiferente para que sea ella la que tenga que ir hacia ti, ya que te notara extraño y quizás sea ella, de lo contrario si sige rara intenta vigilarla un poco... dicen que el que busca loa verdad corre el riesgo de encontrarla.