Gracias laurittta

Hola laura, soy fran el chico que tanto has ayudado esta semana, me encuentro mejor pero quería contarte algo de mi vida para que estés más orientada aunque creo que eres la mejor profesional. Desde niño yo e sid muy devil y muy nervioso, era muy bueno estudiando pero no aprobaba y ahora lo estoy demostrando que si que valía en los estudios, no fui muy popular. A los 21 años me quede huérfano y a los 6 meses después tuve un accidente muy grave de moto que me dejo 1 año sin poder trabajar y llevo un tornillo en la muñeca, después de recperarme del accidente entre en una depresión muy fuerte que duro 3 años y cuando me mejore una chica se quedo embarazada para quedarse conmigo. Desde hace 3 años y pico que es desde que estoy con mi novia a sido todo casi perfecto hasta que ella se planteo dejar la relación 5 meses antes de casarnos. Por eso estaba tan mal y los problemas me cuesta afrontarlos porque estoy cansado que todo me vaya mal. Gracias por escucharme laura. Nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho por todo lo que has pasado en la vida, lo has debido pasar muy mal, y como te dije no todo el mundo es capaz de superar eso, pero mira, todos tenemos derecho a una vida, a vivirla como nosotros queramos o con lo que nos venga en el destino, y hay que afrontar las situaciones, porque la vida no acaba ahí, la vida sigue y te da oportunidades para aprender y valorar... por ejemplo mira tu novia, aunque te dejó recientemente ella te ha enseñado a vivir la vida de una forma distinta a la que tu creías que podías vivir, y eso te ayuda a que sepas que hay muchas personas buenas en el mundo dispuestas a ayudarte, a enseñarte... Yo no digo que pienses en otras personas, no! Pero si deberías analizarte tu mismo, no la analices a ella de que por que actúa de esta manera o de esta otra, no! Ahora analízate a ti mismo, como eres cuando estas con ella, que estas haciendo en la vida, ¿sientes qué ella prospera a tu lado?, ¿Le puedes dar a ella seguridad?, tu te sientes bien, no sé mira todos tus puntos malos y apuntatelos, pero muy importante apuntatelos y busca soluciones y no les des vueltas en la cabeza a esos puntos malos porque puede ser malo, cuando los apuntes y les busques las soluciones, imaginate ejemplos en los que emplear esas soluciones que has tomado y aplicalos en tu vida cotidiana, en cuanto a ella, dejala, espera que pase un poquito de tiempo, pues ella no se va a olvidar tan rapido de ti, ¿imagino qué algo ha tenido que pasar para que ella tomara esa decisión? Tal vez, algo de agobio o algo así, pues entonces no la llames para que ese agobio se le baje si no nunca se le bajara.
Fran yo no te conozco y no t puedo decir pues mira cambia esto o mejora lo otro, yo no lo sé. Lo único que te digo es que no te hundas pues la vida es muy larga, y tu madre te dio esta vida para que la vivieras, así que hazlo por ella y lucha por la vida como ella hizo en su momento...
Oye y en cuanto a lo de la mujer que se quedo embarazada, ¿al final tuvo el niño? si es así, ¿Qué relación tienes con el niño? De verdad Fran, que hay gente para todo y fue muy injusto lo que ella hizo. Bueno espero que sigamos en contacto.. Animo! ¿Si no te importa me puedes decir como llevas el deporte y el trabajo? ¿Has vuelto a ir?
Gracias por tus reconocimientos hacia mi! Un saludote!
Muchas gracias por lo que has hecho por mi. Ayer volví al gimnaso y hoy he empezado a correr y luego volveré al gimnasio, he empezado también una dieta deportiva, estoy empezando a coger los libros de nuevo. Me quiero tomar un mes sabático y centrarme en mi mismo por que tengo un dinero ahorrado pero volveré al trabajo sin ningún problema. Muchas gracias por ayudar a la gente tan interesadamente mi msn es (xxxxxx) por si necesitas algo. Un abrazo muy grande.