Q podria hacer xra estar con ella

Hola de nuevo experto, en relación con lo que me dijiste, cuanto se lo dije a ella, ella me dijo que no tenia los mismos sentimientos que yo tenia hacia ella, y que siempre por su parte permanecería igual. Que me quería como amigo. Ayer por la noche estuve hablando con ella 1 hora, pero como amigos, habiendo pasando desde que se lo dije lo que sentía por ella una semana. Debería seguir tratándola como una amiga, ¿y ya olvidarme?
crees q aun tendria algo q hacer xra star con ella?
Responde experto, por favor

1 Respuesta

Respuesta
La chica ha sido muy clara y sincera, eso es bueno, ella no te ama, te quiere solo como amigo, debes responderle de la misma manera, ya no insistas con lo que sientes, para que logres su cariño y respeto, trata de olvidarla, es mejor así, ya aparecerá la mujer que te corresponda, eres muy joven aun y no se te ha presentado tu media naranja, piensa que el amor debe ser correspondido sino no sirve, uno solo no puede amar por los dos.
Gracias experto, porque t eres el que me ha dicho la dura verdad, y hasta ahora me habían dicho que dejara psar un tiempo y t eres la primera persona que t has sincerado de verdad