¿Esta mi novio en una relación con otra chica? ¿Cuándo sepa lo del bebé se quedara conmigo?

Hola yolga, espero me recuerdes soy la de la desconfianza con su novio, te paso a contar, después que mi pareja termino conmigo por el asunto que llame a la mujer a la cual le había mandado mensajes y llamadas, que según ella y el no tuvieron nada, hablamos y quedamos bien sentí en mi corazón que fue así, luego a los días me llamaron para entrar a trabajar en una tienda de departamentos, le dije a mi novio y empezó el drama, que iba a conocer hombres que iba a empezar a salir y que por lo que entendí, prefería terminar conmigo antes que lo apunten con el dedo, nunca había terminado conmigo antes y le dije que era absurda la excusa que me daba que si ya no me quería o que estaba interesado en otra mujer me lo dijera, y me dijo que no era eso que me amaba pero que no estaría tranquilo pensando en eso, debe ser que antes de conocerlo anduve con el jefe de una ex - amiga mía que trabajaba ahí y ella le contó cosas de mi que no tenia que porque saber, el ya no esta en la tienda y se lo dije, luego le dije que quería que empezáramos a confiar el uno en el otro y que empezáramos de cero así fue, y al otro día tuvo que viajar a ver a su familia, me llamaba en la noche, parte porque estaba más tranquilo y parte para asegurarse de que estaba en la casa pero igual, y así pasaron 3 días y lo llame yo y no me contesto luego me devolvió el llamado y le dije que estaba ocupada y de ahí no me llamo más hasta ahora, el volvió de su viaje el domingo pasado hasta hoy van 2 semanas que no nos vemos, me entere que estoy de nuevo embarazada y la verdad no se que hacer si llamarlo y decirle o esperar que el lo haga, el se fue pensando que podría estarlo de hecho me preguntaba como estaba el bebe y que me cuidara, no quiero que este conmigo por el bebe le había dicho cuando perdí el embarazo anterior que me pondría el DIU para no pasar más por eso, y no quiso quería que pasara el tiempo suficiente para volver a intentarlo, sigo trabajando y eso me mantiene sin tanto pensar en el, pero igual tengo mucha pena y no duermo bien, no se si sera por el bebe o por todo, estoy contenta porque siento que ahora si va a salir bien mi embarazo pero también quisiera estar con el papa a pesar de todo me hace falta tengo miedo de todo, gracias a Dios estoy trabajando y me saca de esta angustia, no se que hacer tengo miedo que me haya dejado de querer ! La otra vez dejo pasar tiempo para que estuviera tranquila con mi bebe y esa vez no lo estaba y ahora si ! Quizás esta haciendo lo mismo, lo que me tiene mal es no saber que piensa!, ¿Si lo supiera me haría la idea y lo aceptaría pero que hago? Te pido un consejo! Tus palabras me han ayudado mucho, espero me entiendas y ayudes, gracias ... Claudia

1 Respuesta

Respuesta

Si que te recuerdo y por el desenlace de tu relación con este señor desde que tomamos el primer contacto creo que lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano.

Definitivamente vuestra relación no tiene manera de encauzarse, hace aguas desde el principio y tampoco tiene visos de ir a mejor. Cuando no os enfadáis por una cosa os enfadáis por otra, cuando no aparece una mujer en su camino, cuando no hay desconfianza por parte de uno, del otro o de ambos, otras veces se pasa tiempo sin contactar contigo, etc... en definitiva, así no "hay quien viva".

Es muy bello vivir la vida con pasión, tomársela como una aventura, pero todos necesitamos un poquito de sosiego, un poquito de calma al llegar a casa, "el descanso del guerrero".

Pero tu vida es una montaña rusa, unos días estáis felices, otros enfadados y bastantes complicaciones tiene la vida por si misma como para que la persona a la que amamos nos la complique más.

Necesitas alguien a tu lado que te de paz, que te de calma, que te facilite la vida, no que te la haga más complicada aún.

Ya no tienes 15 años, así que supongo que a estas alturas de la vida no voy a ser yo quién te diga que en el amor no solo tiene que haber pasión. Todos necesitamos que esa pareja sea un "compañero de viaje" y no uno cualquiera, si no uno bueno.

Quizá ahora no sea el mejor momento para dejarlo, quizá te resulte muy duro, pero tienes que elegir entre la montaña rusa o un paseo por la feria.

Un saludo
Hola Yolga, gracias por contestarme, tienes razón no ha dado para más la relación, y lo siento por que lo amo y ahora más todavía, ¿tengo pena y por ello te hago una ultima pregunta crees que deba decirle del bebe? Tampoco quiero que no se haga responsable, yo ahora estoy trabajando pero todo cuesta, si ya no va esta relación que sea así pero el debería ayudarme, ¿es perder más mi dignidad pidiéndole esto?, gracias por escucharme ... Claudia .
No, no es perder tu dignidad, al fin y al cabo es algo que el buscaba.

Díselo, pero mantente firme en tu decisión de abandonarlo ya que en caso contrario este será un motivo más de "reconciliación" que durará lo mismo que duraron los otros.

Un saludo