¿Qué puedo hacer para recuperar a mi ex novia? ¿Debería olvidarme de ella?

Hace aproximadamente dos meses y medio corte con la chica con la cual salia, no eramos novios formales pero vivíamos como tal... Sus motivos fueron que pensaba que le pasaban cosas con su ex novio... Pasado unos días, ella me busca y yo la ignoro... Al día siguiente nos juntamos a hablar y decide terminar con nuestra relación diciéndome que no quería dañarme por culpa de su confusión... Al mes nos juntamos a tomar algo, la pasamos muy bien, nos divertimos y teminamos besándonos y a punto de tener sexo, después de esto tuvimos más encuentros en donde siempre terminábamos besándonos...
Hoy en días damos clases juntos, nos vemos todos los fines de semana... Ella se comporta de forma indiferente y fría hacia mi, yo por mi parte sigo enamorado de ella... Se me hace muy difícil de sobrellavar esta situación y más en la posición de desventaja en que me encuentro... Quiero recupararala... ¿qué puedo hacer? ¿O debo olvidarme de ella?

1 respuesta

Respuesta
No sabemos que suede en el corazón de esta chica, si me pedís un consejo, te diría que la olvides, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, lo mejor seria que inicies pronto otra relación aunque se informal y puedas volcar tu afecto en otra persona, eso te va ayudar a sobreponerte rápidamente.
<span style="font-family: 'Helvetica Neue'; font-size: 13px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">no sabemos que sucede en el corazon de esta chica, si me pedis un consejo, te diria que la olvides, sin embargo, es mas facil decirlo que hacerlo, lo mejor seria que inicies pronto otra relacion aunque se informal y puedas volcar tu afecto en otra persona, eso te va ayudar a sobreponerte rapidamente.
saludos, grdesign.
</div>
</span>