Relación de pareja

Tenia 4 años con el hombre que amo por sobre todo... En realidad no lo puedo olvidar.. Hace 2 días terminamos y en verdad siento que no puedo más no se que hacer para sacarlo de mi corazón ya que el fue una persona muy cariñosa detallista fiel y comprensivo era mi amigo mi compañero mi cómplice todo pero ese día estuvimos en una fiesta con mi familia el bebió demasiado y tuvimos una discusión lo abofetie por haberme insultado y me la regreso ese día se fue de la casa y me a buscado pero yo tal vez por la indignación no lo puedo perdonar aparte mi familia esta muy indignada por esto ya que lo vieron todo no se que hacer por que se que los hombres que pegan una vez lo vuelven hacer. Y yo tengo miedo de volver con el y me pase lo mismo y mi familia me lo reproche claro con todo derecho ya que ellos presenciaron todo.. ¿pero e sido fuerte aunque siento morir no tengo ánimos de salir ni siquiera de estar con mi hijo y mucho menos de ir a trabajar que hago como lo borro de mi cabeza?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que habéis llegado, por desgracia, a una falta de respeto tan fuerte que me parece complicado que la relación pueda volver a ser bonita y sana entre vosotros, por lo que coincido contigo en que lo mejor sería alejarse de esa persona. Para olvidar a alguien te recomiendo:
1. Intenta no tener contacto con él, de ningún tipo, al menos durante un tiempo, si es posible.
2. Sal con amigos, intenta pasar tiempo con gente, que aunque no te apetezca mucho te vendrá bien.
3. Intenta estar activa, no sobrecargada, pero sí suficientemente ocupada para que puedas estar distraída con otras cosas.
4. Haz actividades nuevas, conoce gente nueva e intenta no estar hablando siempre de él, a no ser que necesites muchísimo expresar tus emociones.
5. Date tiempo, en dos días es imposible olvidar a alguien a quien has querido y quieres, necesitarás varios meses, si te das ese margen de tiempo verás que poco a poco vas pasando página y sigues con tu vida.
Un punto de vista muy pesimista, con esa actitud no se podrá construir nada. Te olvidaste de todos los puntos buenos que hubieron en cuatro años. Encaras la situación desde un punto de vista femenino, cuando deberías ser imparcial en este tipo de temas. Así y todo, considero que hay intaligencia aplicada en tu respuesta, pero te has polarizado del lado negativo. Tienes la capacidad de observar las cosas, pero insisto, solo te enfocas en lo malo, dejando de lado todo lo bueno, y eso es malo. Igualmente aprecio tu respuesta y te la puntuare como lo máximo por tu tiempo, gracias.