Otra ves la inexperta upss

Bueno mi pregunta al caso al grano es: que tan bueno seria como tomarlo como aventura... Aunque no se si traería remordimientos de culpa de algo que se que no esta bien,... Ya que si no fuese casado ... No seria un gran impedimento para hacerlo... O ya dejo en paz el caso y así no lastimaría a alguien ... Aunque no me gustaría quedarme con las ganas ya que yo soy 10 años menor que el tipo casado... Gracias por responderme

1 Respuesta

Respuesta
Estimada mct8:
Tu tienes una pareja, y tus únicos remordimientos deben ser hacia ellas en ese caso, dices que si él no estuviese casado no sería un gran problema, pero la persona que está casada y con hijos es él no tú.
Supongo que esta persona es cociente de lo que hace y las consecuencias que podría traerle a él, mi consejo es que hables con él de este asunto, explicando que solo deseas una aventura (nunca se sabe lo que siente la otra persona) y que el mismo sea consecuente con su situación, tú tienes una situación en la que debes decidir, pero decide solo tu parte, deja que la otra parte tome sus propias decisiones.
Si deseas cualquier pregunta más estoy a tu disposición.