Ayuda con problemas en relación de pareja por culpa de infidelidades y discusiones

Hola que tal me llamo ciro tengo 34 años y les paso a detallar el estado en el que me encuentro: esto se remonta desde hace 13 años aproximadamente estuve de novio durante 10 años ella fue mi primera novia en serio que tenia, hace aproximadamente 3 años ella me dejo porque la verdad yo le era muy infiel y mentiroso así que la pobre chica se canso y me dejo y al mes empezó a salir con un chico desde el cual por lo que me entere se casa ahora en diciembre. Bueno esto para mi fue como una bomba baje 18 kilos en una semana y ahí me di cuenta que la amaba. Tarde casi 2 años y ½ para recuperarme pero creo que lo logre! Bueno hace 11 meses me puse de novio en serio con mi primera ex novia que la conocía hace 15 años aproximadamente ella fue mi primera novia y yo su primer beso como dice ella, según ella siempre había querido salir conmigo según me dijo ella que cuando yo me pelee con mi ex ella se alegro aunque ella estaba de novio hacia 6 años que tenia novio empezamos a salir en noviembre del año pasado salíamos mientras ella estaba de novio a los 2 meses de salir ya empezamos a convivir y la relación era todo color de rosa aunque yo por dentro pensaba que ella lo seguía extrañando a su ex novio de 6 años bueno resulta que me quede sin trabajo en junio de este año y desde ahí no puedo conseguir trabajo a lo que la relación se vino para atrás. Yo a ella le ayude a dar para adelante con un negocio los padres de ella se lo pusieron son, muy pudientes los padres de ella bueno resulta que como no tenia plata según ella la relación se vino para a tras y veníamos mal a lo que le pregunte la semana pasada si me quería, ella me contesto que si pero NO sabia si me amaba al otro día de decimr eso yo le plantee que la relación no daba para más que no iba a mendigar su amor y que es mejor para los dos dejarnos, ella accedió nos devolvimos las cosas y después no supe más nada de ella esto fue hace una semana. La bronca que me da es que yo nunca le cobre ni le pase factura por nada le instale las luces del negocio me pague los viajes a otra provincia para acompañarla y cuidarla y cuando ella vino a devolverme las cosas me cobro una pequeña plata de nafta que le había puesto al auto de cuando veníamos de viaje esto la verdad fue un puñal para mi bueno desde ahí no la vi nunca más esto fue hace 1 semana ni la llame ni le mande mensaje ni ella a mi tampoco, la cosa es que yo cambie nunca le mentí ni me porte mal con ella no salia con otra chicas ni nada por el estilo pero desde hace 1 semana que la extraño un montón se que la quiero no se si la amo pero ya me había acostumbrado a un estilo de vida que ahora me siento solo en el desierto sin nada sin trabajo y sin ella, mis conocidas me dicen que no me ponga así que soy un tipo re lindo según ellas y con facha pero lo que yo siento es que ya tengo 34 años y no puedo afrontar el casamiento que lo deseo mucho vivir con alguien y ser feliz creo que se me paso el tren ya por eso me siento mal... Aparte que la extraño mucho me hacia muy feliz estar con ella no me gusta nadie y casi no tengo amigas pero bueno la verdad que me siento muy mal por ahí tengo días buenos y otros días pésimos ... No se que hacer estoy muy desespernasado de la vida extraños hacer el amor con ella, sus mimos. Como era ella pero bueno me pongo a pensar lo que fue el tema de plata y me da mucha bronca en fin... Gracias por ayudarme alir de esto, lo que quiero saber es como puedo estar bien yo, porque según me dijeron tengo que estar bien yo para estar bien con alguien en fin ya no se que pensar... La extraño mucho quiero saber que piensan ustedes me olvido de ella para siempre o le mando alguna llamada o mensaje a mi parecer no porque ella se porto muy mal conmigo,,, bueno muchas gracias por prestarme atención y que dios los bendiga

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, tal y como dicen tus amigos, lo primero es ponerte bien tu, ¿cómo se hace eso? Pues no es anda fácil, lo mejor bajo mi punto de vista es que intentes mejorar en ti mismo, eso mejora por una parte tu autoestima y por la otra hará que pase un tiempo, necesario para que puedas saber lo que sientes.
Quizá te vendría bien practicar algún deporte, ver una peli o hacer algún tipo de curso, intenta buscar trabajo y pon todo tu empeño en ello. El truco es no dejar demasiado tiempo las horas muertas, pues eso provocará que no dejes darle vueltas ala cabeza y entres en un circulo vicioso donde no sabrás ni siquiera donde estas ni tus verdaderos sentimientos.
Con tu relación de pareja, mi consejo es que esperes un tiempo, deja reposar los sentimientos y cuando todo esyte más calmado sabrás si la amas o es solo la costumbre de su presencia.
Un abrazo
Muchas gracias poets por interesarte en mi tema, lo que te quiero preguntar es cuanto tiempo tengo que dejar pasar, ¿para mi es un infierno cada hora de mi vida no tengo iniciativa para nada lo único que hago es pensar en ella y por esto se me hace muy difícil por ejemplo anoche salí con amigos y me presentaron amigas estaban buenas las amigas pero todo comparaba con mi ex así que me agarro un bajón y me volví a mi casa a estar en la computadora yo ya no se que hacer hace exactamente 1 semana y 3 días que estoy sin ella que no se nada de ella tendrá a otro tipo vos que me decís?
En primer lugar no hay un tiempo definido para olvidar una relación o en tu caso, poder saber que sientes sobre ella. Mi consejo es que te preocupes por mejorar a ti mismo, es decir, tal y como te dije antes, haz deporte, queda con ams amigos, intenta no pensar demasiado en ella porque puedes entrar en un circulo vicioso en el cual llegues a nos aber ni siquiera que sientes o que eres.
Concentrate en buscar un nuevo trabajo, haz todo lo posible por mejorar tu currículo, busca en más sitios, o sino simplemente sdal a correr, diviértete y cuando pase el tiempo necesario para decidir, el cual tu te darás cuenta por ti mismo, entonces tomarás la decisión correcta.
La pregunta adecuada no es la de "tendrá ella otro tipo" sino la de "debe importarme lo que haga ella, estando yo mal?" primero vamos a mejorar nosotros, después buscaremos temas de pareja:)
Para lo que necesites tan solo avisame
Muchas gracias por el consejo poets la verdad que tienes toda la razón primero me tengo que interesar por mi te dejo mi msn por las dudas quieras agrgarme [email protected] muchas gracias