¿Retomare la relación con mi novia? ¿Solucionaremos nuestra discusión y estaremos juntos de nuevo?

Hola, terminamos con mi novia por una tontería hace unos meses... Quisiera saber si volveremos y si somos el uno para el otro... Y saber si ella me quiere aun y si le hago falta. Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a esta pregunta solo la tenéis vosotros. No hay adivinos, pero si realmente la quieres y ha sido una ruptura como dices por una tontería, lucha por ella, dile tus sentimientos y que quieres volver y espera a que ella te de una respuesta y vea si también desea lo mismo. Si es así, tenéis otra oportunidad de estar juntos. Si no es así, tendrás que aceptar lo que ha sucedido, aunque en principio la ruptura haya sido por una tontería, porque es la decisión que ella ha tomado y hay que respetarla. A veces se rompe por tonterías, pero es una excusa por un motivo más importante que impulsa a mantener esa decisión. Pero solo ella lo puede saber.
Gracias... pues ya luche por ella pero no me quso escuchar, por ello quisiera saber si aun hay algo que ella puede sentir por mi, ella dice que no siente nada pero yo la conozco y si lo dice es de rabia conmigo o mejor con ser así sentimental. Gracias y respóndeme por fa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas