Resignada

Muy buenas noches... Mi problema es el siguiente:
A mi enamorado le atrae una muchacha que esta en un semestre más que yo, el problema es que a el le gustaría hablarle; pero dice que no puede hablarle como a cualquier otra chica... Su definición es : el gusto pasa, pero no el amor...
Realmente estoy consternada... No quiero verla a la muchacha ..`porque me siento inferior a ella y no se que hacer... Lo peor de todo es que ella me anda saludando sin conocerme..
Me siento muy mal... No se como soportar esto... Llevo un año y medio con el y realmente me ha decepcionado bastante... Odio admitirlo pero lo amo demasiado
quisiera por favor una respuesta lo más antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, decirte, para que siempre lo recuerdes, es que, nadie es ni superior ni inferior a nadie, por lo que, no debes nunca sentirte menos que ésta chica ni con cualquier persona, ya que, de seguro, tú tienes unas virtudes y ella tendrá otras, siendo ambas, muy valiosas, por lo que, en vez de fijarte en los valores de los demás, debes estudiar los tuyos propios, valorarlos como se merecen y enriquecerlos e incentivarlos.
Respecto a tu pareja, realmente, no depende de ti, ya que es su decisión, lo único que tú puedes hacer, es seguir siendo tú misma, y actuar de manera natural cuando estés con él, ya que, realmente, y dicho por él, sólo le atrae el físico, pero no la persona, no es lo mismo que te guste externamente que internamente, por ejemplo, a ti te puede agradar Brad Pritt, sin embargo amas a tu chico, es muy distinto, y por el hecho de que te atraiga dicho actor, no significa de que vayas a coger una maleta y te presentes en la puerta de su casa diciéndole que lo amas, ésto no es así, simplemente, físicamente pero no emocionalmente, tu chico ha querido darte a entender que es una chica de buena presencia, nada más, pero no una chica que pueda agradarle en otros aspectos de la vida muy importantes fuera del físico.
Kanita, sé tu misma, si te saludan, corresponde al saludo y no te agobies por algo, que, no tiene mayor importancia, ni te sientas inferior a nadie, ya que no hay razón para ello, disfruta del momento cuando estés con tu enamorado y no te compliques la relación con éste sentimiento negativo que pueda estropearla, piensa que tú también a él puedes comentarle, con toda naturalidad, quien te parece guapo y atractivo de vuestro círculo habitual, verás, cómo ésto a él no le da mayor importancia.
Un abrazo y cuidate, virgi2.