Ayuda por favorrrrrrrrr

Buen día ante todo un cordial saludo a través de ese medio deseo me orientes y me ayudes un poco en cuanto a la situación que estoy viviendo
Tengo 4 Años de Casada, sin bebes,( aun no deseo, esto ha creado problemas porque mi esposo dice que ya ha esperado mucho tiempo)
Tenemos problemas en la parte sexual, por el y `por mi más que todo, he perdido el deseo, y ya no lo quiero besar, no me sale buscarlo, hacerle cariño, entre otras cosas, eso ha pasado desde que nos casamos, porque de novios todo fue bien!
Hace 6 Meses decidí separarme de el, por este motivo, y tamboen porque deseaba ser libre, tener mi espacio, etc etc.
Nos reconciliamos en Abril, pero de nuevo siento que es lo mismo, el me dice que busquemos solución pero he intentadp hacer cosas para meterme en la mente que si lo deseo, intento besarlo, pero ya no hay esa química, o esa pasión que se puede sentir con un beso, se que es por mi ...
Ya esto tiene tiempo así, ...
Aunado a eso quería comentar algo extra : Conocí a una excelente persona con la cual he compartido momentos bonitos, aparte de compartir encuentros sexuales, ya nos hemos compenetrado de tal manera que ya existe un te quiero entre los 2., hemos compartido momentos de familia, momentos de ir de compras, icompartir un almuerzo, etc, y me apoyado mucho... Realmente es bonito lo que hemos compartido..
Hable con mi esposo para separarnos y accedió,,,,, yo le comente a mi nueva pareja que así ocurriera esto me iría a vivir sola. El acepto, hemos hecho planes, hemos platicado de muchas cosas... PERO ... AHORA mi esposo que aun no se ha ido de la casa porque esta buscansdo residencia dice que me va a conquistar... Que me ama,, que no se quiere separar de mi, incluso dijo que no se iría...
¿Dios... Que hago? ¿Mi nueva pareja y yo construyendo cosas ya ... Y ahora mi esposo No quiere la separación?
Ayuda por FAVOR...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tendrás que sentarte a hablarlo con él, deberá entender que se te ha ido el amor por él, que ya no sientes lo mismo, que cuando el amor se va es imposible recuperarlo, que el amor NACE no se hace, que debe dejarte ir, que lo sientes mucho pero la vida es así, tiene que entenderlo y asimilarlo, no puede reconquistarte porque tu ya amas a otro.