Ruptura de pareja.

Primeramente saludos y gracias por tu tiempo.Una opinión un consejo.
Tengo 24 hace 2 años conocí a un chico de 32 que el cual aún sostenía una relación de 10 años con otra chica al conocerme decidió dejar a esta chica.Las cosas se dieron, y todo fue algo rapido pues nos enamoramos muy fuertemente a las 3 semanas de conocernos al haber pasado circunstancias y momentos increíbles me propuso que me casara con el; después decidimos estar viviendo juntos. Empezaron las broncas ya que tenia un problema con su ex, por el piso en el que ellos vivían, se aparecía en el piso donde vivíamos, problemas de comunicación celoz de ambos me comenzaba ha hablar mal actitudes groseras en si ambos actuamos un poco horrible.Al cabo de dos meses de vivir juntos me di cuenta que estaba embarazada por decepción y cosas pendientes por resolver, me regreso a mi país, hago la interupción pues el estaba inseguro y en una constante indecisión pues supuestamente tenia la basectomía; entre discusión pasaba el tiempo quede muy afectada.El vino a verme a mi país yo cambié de actitud con el, no creía ya pues entonces reflexiono, empecé a tomar actitudes feas, portrme mal con el no me controlaba ya que tenia coraje, tristeza sentimientos encontrados.Le hice daño intento hacer cosas hasta que no aguanto, y todo esto me lo regreso y por segunda vez me volvió a pasar por desgracia perdí al bebe, con insultos, humillaciones el ya estaba mal no separamos después nos volvimos aver 2 veces más. Todo quedo parado yo ya me regrese nuevamente a mi país lo comencé a llamar a escribirle importunandolo con llamadas, el diciéndome de todo y todo termino hasta que decidió contactarme nuevamente escribiéndome que quería recuperar, amar volver a ser el mismo; habíamos quedado de volvernos a ver. Después no me llamaba por que supuestamente tenia trabajo por desgracia cometí el error de buscarle llamarle y llamarle hasta que hace unos días me dijo que ya no quería más, pues quiere ser feliz, que ya ha conocido a otra chica con la que esta saliendo y que ya no me quiere.
¿Podría recuperarlo? Un consejo, una opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Dado los fracasos de los numerosos intentos por ambas partes y de que él está con otra persona actualmente, creo que ha llegado el momento de asumir que ésta historia ha llegado a su fin. Debes de dar paso al comienzo de una nueva vida, de darte una segunda oportunidad con otra persona y aprender lo positivo de ésta anterior relación, ya que, con la misma, has aprendido que todo lo que sube muy rápido baja de igual manera.
Has de recuperarte de éste golpe emocional, seguir tu camino, salir con tus amistades, hacer cursos que te agraden y enriquezcan tu currículum laboral, deporte, apoyarte en tu familia, aprovechar en definitiva tu libertad y encontrarte a ti misma.
Piensa, que has hecho lo posible, en su momento para que todo saliera bien, pero cuando dos caracteres no se conjuntan, hay que aceptar dicha realidad, y no por ello, debes pensar que tú o él ha fallado, simplemente, no ha podido ser y nada más.
Quédate con lo bueno de ello, con los errores cometidos y aprendidos, para una próxima relación, que aunque ahora la veas lejana, de seguro, que algún día, todo lo ocurrido será un mero recuerdo de lo que pudo ser y no fue.
Céntrate en ti, y lucha sólo y para ti, recuerda, que, aunque suene egoísta, el amor debe comenzar por uno mismo, trabaja para ser independiente en todos los conceptos de la vida, ya sea emocional o económicamente, debes elaborar tu propia vida y no permitas que nadie dicha elaboración te la interrumpa, valórate y mucho, ya que tienes virtudes muy buenas, aprovéchalas en tu propio beneficio.
Has de superar éste duelo de la ruptura, con fuerza y dignidad, deja que pase el tiempo, te aseguro que éste hace bien su trabajo y llega a sanar todas las heridas.
Un abrazo y cuidate, ten presente siempre que nadie vale más que tú ni menos.
Gracias por tus palabras. Ciertamente es muy sensato lo que dices, no es nada fácil, sin embargo hay que seguir, con dignidad no hay remedio. Creme que todos los escoyos que dejan estar relaciones lastimosas son profundos.Aun lo quiero pero tam bien es cierto que el ya no me ama y a nadie se le obliga a nada. Algo que dices que esto llego a su fin... y no hay más... empezar de nuevo.
Ahora tengo que regresas a españa nuevamente para continuar mis estudios de música empezando nuevamente. Deje cosas en casa suya, tratare de recuperarlas sin tratar de verlo.
Vaya muchas cosas que dijiste son así crudas, reales pero no hay solución no pudo ser... una gran ... de la vida.