Sentimientos que no salen

Hola, buenas tardes, soy Gloria de San Sebastián:
                El motivo de mi pregunta es mi pareja. Llevamos casi 7 años y desde el minuto: "0" se comporta ante las discusiones, debates, fallecimientos o cosas de mayor o menor grado negativas, como si estuviera fuera de su mundo y todo fuera bien.
                Come normal, duerme normal, no llora, no le cuesta sonreír, ni seguir con su ritmo de vida como antes de que hubiese sucedido el problema en si. Es bonito ver que alguien al que quieres sufre: LO MENOS POSIBLE, pero hay esta la clave, creo yo, LO MENOS POSIBLE, ya que no hay sufrimiento EXTERIOR.
                Esto me hace pensar dos cosas: o que no sufre nada o que sufre tanto que cierra en el corazón con llave tan rapido que no se enfrenta a ese duelo interno, y si esto último fuese así bajo tu punto de vista u otros que puedas ver, cuales son las maneras de expulsar sentimientos y que parezca que mi pareja es auténticamente humano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que tu novio sí es humano, solo que se encierra en un caparazón para huir y esconderse de la realidad, sufre pero por dentro, tu ni lo ves ni lo percibes, es una situación cómoda en la vida, es alejarse de los problemas y que otro se haga cargo por mí, que otro llore, que otro sufra, que otro sienta lo que no me atrevo a expresar. Así siente tu novio, no es igual a todos, es diferente al resto pero por eso no menos humano, has de saber entenderlo.